Bueno, no ha sido mal hallazgo. Ya los colectores a juego hubiera sido un buen remate, pero esas cosas .... No suceden siempre
Versión para imprimir
Bueno, no ha sido mal hallazgo. Ya los colectores a juego hubiera sido un buen remate, pero esas cosas .... No suceden siempre
Archivo adjunto 38448Archivo adjunto 38449Archivo adjunto 38450Archivo adjunto 38451
parece,que no se va a cabar esto de la chapa,pero,un amigo que se dedica ha esto de la chapa y pintura,me dice que tengo que sanear todo cm a cm,y no me deja pasar ni una,se lo agradezco,ya que va a ser el quien me pinté el coche,y tiene fama,y yo lo corroboro de buen pintor,y me dijo:así como lo sanees yo te lo dejaré pintado,y claro,ahora curro yo,y después le tocará a él,también lo hago por el aprecio que le tengo a mi maquinita.
Pues ya sabes!! Tú haz caso a tu amigo ajaj
Un saludo y buen curro, no escatimes en trabajo en chapa, que el óxido es un gran enemigo de nuestros coches
La verdad es que algo de oxido si que tengo,pues cuando quité las taloneras,todo sea dicho de paso,puestas en la opel,por "profesionales",apareció bajo ellas y en ambos lados ese incómodo,compañero de nuestras carrocerias,y también en las aletas traseras,ahí la culpa fue mía,por cortar las pestañas para poner unas yantitas,y no lo sellar,años locos,ahora,a dejar las uñas.......
Archivo adjunto 38453Archivo adjunto 38454Archivo adjunto 38455Archivo adjunto 38456Archivo adjunto 38457
Esos óxidos son típicos, tanto en corsas como en kadett, ahora toca sanear
Un saludo
Una cosa,tal que así?????[ATTACH=CONFIG]38480[/Archivo adjunto 38481ATTACH][ATTACH=CONFIG]38481[Archivo adjunto 38483/ATTACH]Archivo adjunto 38482
Y otra buena adquisición,para poder armar bien el corsita,lo compré en una feria de coches clásicos aquí en Oviedo,y por un buen precio,o no es de buena ayuda??????
Que valor tío para ponerte a hacerle eso al coche, yo soy un manazas la verdad... Incapaz de hacer ni una décima parte de eso.. jajaja