Entre cable negro y masa de la bateria habia 12v con el contacto puesto y 0v con el contacto quitado? compruebalo bien, por que si tienes 12v en ese conector entonces la bobina está rota.
El kadett es 8v o 16v?
Un saludo
Versión para imprimir
nadie sabe que me puede estar pasando???
Si la bobina está alimentada y no da chispa al arrancar yo buscaria una bobina que sepas que funciona y la probaria.
Igual es una tonteria, pero la bobina la tienes atornillada al coche? Estoy es una suposicion, no tengo claro que haga masa mediante el tornillo en el que va cogida.
Un saludo
Buenas.No creo que coja masa de ese tornillo simplemente va cogida la bobina de una abrazadera metalica y un tornillo a la carroceria del coche. He probado dos y nada,he quitado el sensor del cigueñal,estoy buscando uno de desguace,creo que tiene que ser de eso.Ya os contare!!!
un saludo
Rele de inyección?
buenas noches,he cambiado el sensor del cigueñal y e probado otra bobina y el coche sigue sin dar corriente..mi mujer tirando de puesta en marcha y yo comprobando el cable que sale de la bobina a masa alguna veces salen unas pocas chispas pero enseguida paran.imagino que por eso algunas veces arranca y se para..
¿hay algun rele que me pueda estar dando la lata??
alguna idea??
un saludo
Igual es una tonteria, pero la bobina la tienes atornillada al coche? Estoy es una suposicion, no tengo claro que haga masa mediante el tornillo en el que va cogida.
Un saludo[/QUOTE]
Bueno pues la suposicion que tenias ya te la aclaro yo,hoy a la desesperada e probado de nuevo la bobina de repuesto que tenia en casa y la e cogido en su soporte a la chapa del coche acordandome de tu consejo y el coche arranco...
un 10 para ti eusko astra
un saludoo
El otro dia me acordé de ti por que tuve una bobina en la mano y me fijé en el soporte y no parecia que estuviera conectado a nada. Quizá haya sido que conectaste mal el cable de bobina a distribuidor o alguna mala conexion de algo.Cita:
Bueno pues la suposicion que tenias ya te la aclaro yo,hoy a la desesperada e probado de nuevo la bobina de repuesto que tenia en casa y la e cogido en su soporte a la chapa del coche acordandome de tu consejo y el coche arranco...
un 10 para ti eusko astra
un saludoo
Aun asi me alegro de que se hayas solucionado el asunto, que siga dando guerra ese kadett. 8v al poder jajaj.
Un saludo
PD: es el tuyo el que está en venta en milanuncios? Si es asi no lo vendas, te arrepentiras.