Precioso el manta, espero verlo en Madrid!
Que medida de neumático montabas en las Dunlop y en las que llevas ahora??
Has tenido problemas en itv? tengo entendido que había errores en algunas fichas sobre el tema de neumáticos.
Saludos!
Versión para imprimir
Precioso el manta, espero verlo en Madrid!
Que medida de neumático montabas en las Dunlop y en las que llevas ahora??
Has tenido problemas en itv? tengo entendido que había errores en algunas fichas sobre el tema de neumáticos.
Saludos!
En el catalogo de epoca aleman que tengo yo de manta dice:
"Zwei 3-punkt-sicherheitsgurte mit aufrollautomatik und beckengurt hinten"
Que vendria a significar: un par de cinturones traseros de 3 puntos con recogedor automatico...
Y en las fotos de catalogo sale con cinturones atras efectivamente, seriá tema del mercado aleman..
Buenas! las medidas de los Dunlop era 205/55 R16, las de ahora son 215/40 R16, un cambio notable jijijiji.
Como bien dices, en la ficha de estos coches viene la medida 195/70 R14, cuando la suya tendría que poner 195/60 R14. En Opel te dan tu certificado de que se han equivocado (totalmente gratuito) y metan esa medida en ficha.
Estoy en trámite de hacer esa rectificación.
Por la itv cambio ruedas y listo.
1 saludo.
Buenas , ya tengo montado los cinturones de seguridad traseros que compré montados. Decir que tiene un faenon pasar por el hueco de la bandeja el broche y el triangulito. Por lo demás lo que tiene faena es poner el carrete, el cual hay que meterlo por la zona donde va el tapizado lateral de las plazas traseras, ya que por el maletero es tarea imposible. Os dejo algunas de las fotos que tomé.
por cierto, como acabó lo del manta ?¿ en la carta de la DGT no te pusieron que estaba embargado ?¿
Buenas, como ya tenemos aquí a la peque y quiero introducirla en el mundo opelero voy a empezar con un pequeño detalle para ella.espero que os guste.
1 saludo
How much is it?
Que guapa la pegatina jajaja,hay que enseñarles desde pequeñit@s¿la llevas en el manta?porcierto muy bonito.Un saludo
Uzi te ha faltado la de:
[jpg]http://9to5google.files.wordpress.com/2012/04/1520931-take_my_money_super-500x313.jpeg[/jpg]