Estas diciéndole ignorante a uno de los tíos que mas saben de kadett por todo el foro... échale un vistazo a su foro del kadett. Te digo, te estas equivocando, el retorno del deposito no lleva válvula
Versión para imprimir
Estas diciéndole ignorante a uno de los tíos que mas saben de kadett por todo el foro... échale un vistazo a su foro del kadett. Te digo, te estas equivocando, el retorno del deposito no lleva válvula
Xaxo joeer ke coraje me estais dando he!! Tendre el tanque de otro coche por lo visto!!
Si con palabras no llegas a nada intenta callarle la boca sacando esa pieza que dices que es una valvula y sacarle una foto. Tan facil como eso, aunque sabiendo que kike se ha desmontado un kadett (entero, hasta el ultimo tornillo) seguramente te equivocaras y la pieza que dices sea otra cosa diferente a una valvula.
Un saludo
Perdonarme por no haberme vuelto a presentar, ya estaba registrado antes de la pérdida de datos y no suelo escribir mucho soy más de leer, pero esto ya clama al cielo, tengo un kadett tendero y por la falta de uso y los años que se ha quedado parado y sin arrancar he tenido muchos problemas con la gasolina y me a tocado desmontar todo el sistema para desembozar los tapones que me había hecho la gasolina vieja y que quieres que te diga, o me mandas una foto para saber a que te refieres o ni idea, ya que el depósito solo tiene una válvula para que entre el aire y no salga la gasolina en caso de vuelco, deL depósito pasa a la bomba donde hay como un regulador que sirve para estabilizar los pulsos de la gasolina y el filtro, de hay a la rampa donde en la salida tiene el regulador de presión que se encarga de mantener la presión en la rampa aunque el coche este parado y lo que queda es ya un tubo libre asta el depósito sin válvula ni na, que no digo que no se pueda taponar aunque si el coche se utiliza lo veo difícil,
Como dije anteriormente, creo q te equivocas. La presión se regula en la rampa, de ahí al deposito solo hay una manguera sin nada por el camino. Desmonta lo que tu llamas válvula del deposito y quizá tenga otro nombre