Venga Dani, que hay que verlo en el aniversario!!
Un saludo.
Versión para imprimir
Venga Dani, que hay que verlo en el aniversario!!
Un saludo.
Enhorabuena!!
Ahora a cuidarlo y a presentarnoslo :) y bueno sobre todo a disfrutarlo!
Un saludo!!
Muchas felicidades tío. Me alegra un montón. Me mola lo de tus apuntes y demás para todos seguir de cerca el procedimiento y que otros puedan echarte pique igualado
Felicidades grandee :D ahora a cuidarlo y con cuidadiin que tien pinta de andar jaja
Ya me daras un voltio aver como se porta
Un saludoo!!
Bueno, yo ya me había enterado jaajja, pero enhorabuena pin
muchas gracias a todos por las felicitaciones!!! :D :D :D
llego cansado estos dias y me da vagancia hacer el post en condiciones lo siento. ademas aun no hice las tablas con lo de los cables... pero os dejo unas fotos de como esta actualmente el engendro jeje
Archivo adjunto 38634
la bateria esta ahi solo para probar a arrancar. estoy pasando el cable hasta el maletero que sera su nuevo hogar jeje
Archivo adjunto 38635
aqui estaba probando como queda la defensa tengo que ecortar un poco la traviesa nada mas para que libre el intercooler. e momento ira asi mas adelantee abrire la boca entera y subire un poco el intercooler que ahora va algo tapado para mi gusto :cool:
Archivo adjunto 38629
haciendo espacio para que entre todo. hay un par de zonas con "gran densidad" de tuberas jajaja
Archivo adjunto 38630
tuve que resoldar un frente nuevo por el golpe que le habia dado en enero quedo todo en su sitio
Archivo adjunto 38631
aqui la downpipe del saab modificada sin el catalizador para usar el de orgen del coche. que mucho mejor de lo que me podia imaginar, y yo soy muy optimista eh jaajaja
Archivo adjunto 38632
Archivo adjunto 38633
en cuanto tenga tiempo me pongo a hacer el post desde el principio del swap
A darle duro Dani....aunque ya sabes que lo disfrutará mucho antes que yo el mio....y se que tienes unas ganassssss!!
Brutal pin, me alegro un monton... Me mola más con let pero eso.no quita que sea una máquina alucinante
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
Buen curro tio, me alegro de que se te diera bien el swap.
A ver cuando veo ese astra por gijón
Un saludo
Genial Pin!
Ahora, sobre todo, ser metódico, revisar todo dos veces, y dejar todos los detalles bien resueltos, que nada falle mañana!