Buenas
Para quién la quiera, regalo la baca Cruz que estuvo muchos años sirviendo en el Brico Kadett. Está probada a conciencia pero en perfecto estado.
Si alguien la quiere, la entrego en mano en el aniversario.
Un saludo.
Versión para imprimir
Buenas
Para quién la quiera, regalo la baca Cruz que estuvo muchos años sirviendo en el Brico Kadett. Está probada a conciencia pero en perfecto estado.
Si alguien la quiere, la entrego en mano en el aniversario.
Un saludo.
Buenos días
No se decirte porque las cogidas son específicas, pero si quieres lo probamos en el aniversario y del tirón.
Un saludo.
Entregados plafones, tapones, chapas de colectores y colector.
Faltó Er Malaje por llevarse su tapón pulido y Chusmari haberme avisado con dos días de antelación para haberse podido llevar el cuadro de Omega.
Un saludo.
Buenas
Los que tenían pedidos pendientes que no he podido entregar en el aniversario, por favor que me den un toque por si se me ha pasado algo.
Un saludo.
Uzi la tapa de la distri es para distri con tensor o de las viejas?¿?
Hola Álvaro
Es de uno de los primeros, de hecho no sabía que se diferenciaban.
Un saludo.
Buenas
Por motivos obvios me he desentendido de esto y de otras muchas cosas los últimos meses.
Como seguro le debo respuestas y envíos a alguien por favor ponedme al día no sea que me deje algo o a alguien.
Los interiores de Vectra B quién quiera venir a por ellos se los lleva enteros, que ocupan sitio, gratis.
Un saludo.
... los códigos de los BC/Vectra A, Uzi. A ver si tenías algún 104/16500 ó 111/16200. Si te deja el pequeñito, claro, xDDDDD