Buenas
¿Ahora le darás algo de laca o barniz transparente encima? Mi padre llevó a hacerlo en el Astra y estuvo bien un tiempo, luego se puso opaco más rápido porque no le dieron nada encima.
Un saludo.
Versión para imprimir
Buenas
¿Ahora le darás algo de laca o barniz transparente encima? Mi padre llevó a hacerlo en el Astra y estuvo bien un tiempo, luego se puso opaco más rápido porque no le dieron nada encima.
Un saludo.
Voy a ver lo q dura a pelo, si veo q en un corto espacio de tiempo repetiré y lacare si
Penoso el precio a pagar por bajar costes y precio. Con lo eternos que eran los faros de cristal...
Buen curro te has dado. Como dice Jose, ¿es una posibilidad el dar laca?
Se de quién lo ha hecho si, y en pilotos traseros yo mismo llevo los del Vectra lacados. Les da un brillo espectacular
Pasadon de omegon , :eek: me encanta, yo le he comprado unas cosillas al mio, para ir dando un aspecto mas deportivo , pero hasta dentro de dos semanas no lo puedo poner, cierro por vacaciones ;) . pero tengo unas ganas terribles de berlo puesto , ya colgare fotos del antes y despues . aaahhh, eres un manitas, se han quedado los faros de la leche, lo hago yo y me quedo sin ellos.
salu2
Los faros si que lijas bien si, la bmx le acercaste la lija solo.Jajaja
Buen trabajo al txipi,muy de pro