-
La verdad es que se ve muy bien el coche, unas ronal turbo la verdad que le quedan muy bien a los kadett blancos, y yo que tu con el tema de la mecánica no me rompería mucho la cabeza, y por lo menos de momento disfrutaría de ese 8v, que es un grandisimo motor.
Por ejemplo: http://farm7.static.flickr.com/6070/...f14013e6_z.jpg
Un saludo
-
va a ser que siii ajjaja,que bien le quedan!!!muchas gracias
que os parecen las llantas actuales?
-
La verdad que el coche se le ve muy bien! Tienes q subir tambien unas fotillas del interior y del motor!
Ya te dije yo que las ronal turbo eran buena opcion jejeje sobre todo siendo blanco. En cuanto a las llantas actuales, no gustan nada de nada jajaja de momento ya te dije.. Yo buscaria unas de serie en buen estado, mientras encuentras unas ronal turbo
-
A mi más actuales me gustan, siempre me han gustado las multiradio, pero igual en negro o blanco quedarían mejor,
Un saludo
-
si..asi oscuritas igual dan la puntilla que necesita...hay unas oz de tierra o algo asi que les llaman que quedan muy de rally y estan bien guapas
vosotros optariais por cambiarle los muelles para que baje¿
-
El conjunto muelle amortiguador, no estaria mal cambiarlo no.. Jeje
-
Si, yo la verdad que si piensas rodar bastante con el coche, te aconsejaría que metieses unos amortiguadores algo más duros y unos muelles más cortos, acorde con los nuevos amortiguadores. Y en caso de hacer eso, yo también le pondría barra de torretas alante e incluso una barra de trapecios...
Un saludo
-
Si, todo en funcion de lo que quieras gastarte.. Estabilizadoras.. Etc
-
Lo bueno de las barras es que hay bastantes en venta de segunda mano por internet o en ebay hay buenos precios...
Un saludo
-
muelles mas cortos quizas si,pero el amortiguador que llevo es nuevo,es bastante comodo en relacion a que es bastante firme,como el de serie
pero no quiero ir incomodo ya que lo utilizo para ir a todos lados :)
muelles,llantas,barras de torretas,la insignia gsi que no encuentro..voy tomando nota,gracias!!!