Muchas gracias Luke!! Mi trabajo y mi dinero me costó tenerlo como está ahora :)
Y con la pegata seguro que luce mucho más jejeje
Saludos!! ;)
Versión para imprimir
Muchas gracias Max!!!
Que yo recuerde no lleva ninguna chapa espaciadora entre el coche y la carcasa, van simplemente con 4 tornillos y 4 tuercas. Los faros van rodeados con unos plásticos negros (aros) q es importante tenerlos, van pegados y suelen romperse si no los quitas con cuidado, los hay en venta por ebay pero son bastante caros.... En el "Club Manta" hay bastante info sobre los bifaros, incluidas fotos, porque aunque saque alguna creo que no se va a ver cómo van anclados. Miraré de buscar esas fotos y sino intentaré hacer alguna que se vea algo ;)
Saludos!! ;)
Yo estoy adaptando unos de bmw e30... tengo un lado casi hecho y queda bien pero en el momento de agarrarlo al chasis veo que hay un espacio de unos 3-4cm, con lo que estoy pensando en poner angulos debajo y unos tornillos por arriba que dejen la carcasa anclada al chasis por dentro.
Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2
Hay gente en el Club Manta que lleva adaptados faros de BMW en la carcasas Irmscher bifaro.
Tú estás seguro que las carcasas que tienes son Irmscher para Manta? Porque los míos adaptan a la perfección, simplemente quitar el faro original y poner el bifaro, no queda ninguna separación para meter ninguna chapa, y mucho menos de 3 o 4 cm...
Te pongo una foto que saqué del Club Manta, no es mía la foto, ni me quiero llevar ningún mérito por ella, la pongo para intentar ayudarte:
http://www.opelmantaclub.com/francesc/bifaros.JPG
Seguiré buscando, pero revisa el foro Club Manta que hay algunos que han adaptado los faros de BMW.....
SAludos!! ;)
Edito: si te fijas en la foto, se ven agujeros para 2 tornillos que no están marcados en rojo, pues bien, primero se ponen ahí los tornillos y luego los faros, se presenta en la carrocería y luego con tuercas van anclados a la carrocería....
Pues es curioso, tengo estos mismos bifaros pero al presentarlos en el chasis, me queda una separación de 3 cm entre la carcasa y la chapa del chasis.
Ya me pasaré por el foro Opel Manta Club y expondré ahí mi duda.
1 saludo y gracias
Yo quiero esa calandra para mi GTS......joooooooooo.
http://img835.imageshack.us/img835/613/13092011438.jpg
Gracias JorGTS ;)
La parrilla es la Irmscher, y unos 300€ tienen la culpa de que esté puesta en mi coche jejeje
SAludos!! ;)