Hola company,ya hay fotos del parato,que te prece,no seas muy duro con mi kadett.
Archivo adjunto 39507
Versión para imprimir
Hola company,ya hay fotos del parato,que te prece,no seas muy duro con mi kadett.
Archivo adjunto 39507
Bienvenido otra vez.
Me alegro de ver al kadett dracula de nuevo por aqui, esperamos avances
bienvenido, menuda maquina te estas montando, lo unico que no me convence es como queda ese intercooler ahí abajo, pero supongo que no tenias muchas mas opciones. de todas formas impresionante.
Gracias,respecto al intercooler creo que con el parachoques montado pasa mas desapercibidoArchivo adjunto 39537
Que te parcen los frenos del calibra turbo.Archivo adjunto 39538.
Piensa que ese intercooler es el primero de lo dos que tiene el kadett en el faro derecho esta el de origen del calibra turbo,por lo tanto no quedan muchos sitios libres,teniendo en cuenta que en el faro izquerdo esta el filtro de aire.En la version definitiva del paracoques los agujeros son mas grandes y creo que es muy impotante que el aire que les llege sea lo mas fresco posible.
Un saludo
Yo tambien,que te parecen los frenos,ahora la llanta queda mas llena.Archivo adjunto 39539Archivo adjunto 39540
Un saludo
Hola,te paso las fotos de la bateria y sus soportes.Archivo adjunto 39541
Archivo adjunto 39542
Un saludo
Archivo adjunto 39543Archivo adjunto 39544Archivo adjunto 39545Archivo adjunto 39546Archivo adjunto 39547Archivo adjunto 39548Archivo adjunto 39549Archivo adjunto 39550Archivo adjunto 39551Archivo adjunto 39552Archivo adjunto 39553Archivo adjunto 39554Archivo adjunto 39555Archivo adjunto 39556Archivo adjunto 39557
Hola a todos,pongo los ultimos trabajos realizados,como sustituir lo rodamientos;bujes,discos y pinzas por las del calibra turbo en el tren delantero.
Continuar trabajando en el parachoques delantero que ya tiene su forma definitiva.
Empezar a mirarme como instalo el repartidor de frenada y el freno de mano hidralico.Los tubos nuevos y sobre todo como abocardar el tubo de cobre de un cuarto que quiero utilizar para el nuevo recorrido,bueno ya os ire informando,pero se aceptan sugerencas o ideas.
Por cierto los bujes del calibra son de cinco tornillos y he tenido que pedir otros separadores nuevos que me dice el fabricante que tienen que ser de cinco centimetros para que pasen de cinco tornillos a cuatro,si eran exajerados los de tres que tenia ahora con los de cinco ni te digo como puede quedar,en cuanto los reciba los monto y pongo las fotos.
Y los de tres centimetros ni los he usado,que buen rollo.
Pregunta,puedo montar los discos y pinzas que he sacado en el tren trasero?
Un saludo
¿El soporte de la bateria lo llevas remachado? No me aporta mucha confianza eso, mejor soldar una tuerca y ponerle la pletina original atornillada
En cuanto a los rodamientos, ¿los cambiaste sin prensa? tuvo que ser una dura pelea...