que bueno!!!!!! Espero que lo puedas reabilitar y no vaya para circuito. Este manta tiene que quedar de lujo....
Versión para imprimir
que bueno!!!!!! Espero que lo puedas reabilitar y no vaya para circuito. Este manta tiene que quedar de lujo....
Buena noticia!! En la calle se luce más jeje
Menudo bicho :P
Un saludo
Todo maxpain... A este pasono acabas el kadett ni en un millón de aňos, a ver si tienes suerte y puedes darlo de alta, que es una máquina alucinante.
Las llantas le quedan como a un cristo dos pistolas... Esas no te las vendí para el Corsa???
Ahora son mucho más exclusivas han ido en un astra gsí, un astra 1.7 td, un vectra 2.0I y un manta
Hagas lo que hagas seguro que te va a molar restaurar el manta, aunque como dije antes, ponerle guay para un circuito... :)
Si lo tengo legal a mi nombre y que pueda ir por la calle será la leche, eso como punto numero uno.
Y como punto numero dos, siempre podré homologar el c20xe y seguir usandolo!
Me encanta el chollo que he encontrado :)
Si encuentro otro similar ya se a quien avisar XD
Hay uno que salió muy, pero que muy quemado jajaja
1 saludo
Bueno pues... habrá que ir empezando a buscar lo siguiente para ir restaurando:
- Radiador y tapón nuevos
- Luces delanteras (a preferir bifaros)
- Algunos interruptores
- Tiempo
Y quizás para más adelante:
- Caja de cambios de Omega B v6
- Parachoques delantero sin grietas ni roturas
- Juego de llaves, cerraduras y bombines
- Plásticos que cubren la caña de dirección, aunque no se bien bien si quitarle la mierda palanquita multi-funcional que al poner el intermitente izquierdo se activan los limpias... Le pondré la asistida de Corsa B y las manecillas de astra al estilo convencional.
- Encontrar las piezas que faltan del a/c
1 saludo
Con los faros cuadrados también está chulo, pero con los bifaro en ese color te quedaría así:
http://img135.imageshack.us/img135/2148/06001316dy.jpg
Bonito como el solo!!
Lo vas a dejar hecho un pincel,es bonito como el sólo y se ven poquísimos.Ánimo! :)