Para ser el 1.7D suena que da gusto ese escape je je
Versión para imprimir
Para ser el 1.7D suena que da gusto ese escape je je
Vaya crac,este buen señor se merece un monumento en Sevilla y el coche en un museo de la Opel,para que le hagan un homenaje a ambos,esto se llama fidelidad señor@s.
Que envidia,trabajar con tú coche todo el día,mimarlo así tantos años,eso si,sú tuning es muy personal jeje.
Saludos a tod@s,ojala nos duren la mitad al menos jajaja.
orgullo kadettero a tope con este video ! si señor!!!
Yo pensé al ver el tema... ¿El más viejo? Será un coche de caballos por lo menos... jajaja
jajaja menudo maquina el viejillo, y vaya pila de km que aguanta el cacharro,digno de ver. Yo con que el mio aguante la mitad me vale xD
Yo tambien lo tengo visto y os digo que es friki del vectra, yo ya le hecho varios piques, el tio comienza a quemar rueda dice que le ha puesto una caja de cambios mas corta y que le ha metido motor 16v, se suele ver por las noches y tiene matricula ya sobre el año 95 de los últimos vectra A, si nos referimos al mismo, un dia el poble nou un colega le dijo algo del coche y dice esto no se rompe y se puso a quemar rueda ahí por donde el razmatazz.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/09/uzu5epem.jpg
Creo que habláis de este
Madre mia un taxi 2.0 16v! A ese no le van a salir los numeros a final de mes jajaja
Si que salen, irá a glp... Mucho más barato que cualquier otro combustible.
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk