:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
Versión para imprimir
por favor si puede ser centremonos en la pregunta y no en la forma de como esta escrito que total por una H y una V se lee igual
aunque esta bien la correccion
mangueras tendrá 2. una de entrada y otra de retorno
Mangueras manguitos mejor dixo tiene 2 una de salida a la rampla y otra de retorno luego 2 xikitas en el prefiltro y ya luego tiene una que sale del tanque hacia las metalicas y va a otro manguito k va hacia la bomba de gasolina luego de ahi sale una al regulador creo y luego otro manguito al filtro y luego otro que va pa lante si me equivoco pues corrijanme creo que es asi por lo menos en mi ascona
gracias por la explicacion ascona, pues bien yo cambie dos mangueras del bajo del coche,( del tanque y del filtro) porque se me rajaron despues me volvio a dar problemas pero esta vez dos mangueras emtalicas que salen del bajo del coche y se empata con dos mangueras que van al motor.
espero encontrarlas todas para cambiarlas porque se estan cayendo a cachos , tambien cabe decir que yo creo que no son las originales porque se ve que son de muy mala calidad
una ultima cosa si alguien tiene una foto señalada de las mangueras que son se lo agradeceria un monton que me la pase
un saludo y gracias
tiene mas en el motor solo encontre dos que goteaba gasolina y dias anteriores dos del bajo del coche la del filtro y otra grande y mas gorda que sale del tanque estoy en la duda de que tenga mas y vuelva a perder gasolina, que la cosa no esta como para perderla
gracias por tu ayuda opelgt8v
Creo que mi explicacion no te deja dudas no es tan difícil! ! La medida creo k son de 8 de grosor aunque yo las de la bomba. Filtro y tal las puse de 7, y medio aunque también las pase canutas pa meterlas yo mi consejo seria comprar un rollo de manguitos del 8 pero de silicona de esos universales yo se los puse a mi astra gsi y son buenos y quedan muy xulos
exacto ascona tienes toda la razon son de 8x14 mm las mas pequeñas,1 del tanque la que es grande y gruesa era otra medida que no recuerdo y ese cacho me costo 9 euros me parece un poco caro la verdad
cuando tenga mas dinero se las voy a poner todas de silicona es un proyecto que tenia en mente ajajaj
un saludo y si me sirvio mucho tu ayuda gracias
Menudo trabajo tienes bienvenido compi
Hola compañero tienes trabajo como yo vale la pena son buenas maquinas