bueno yo simplemente queria opiniar que pese a como se comenta que si va lento o que si el coche y demas a mi sinceramente me la sudaria mcuho si quedo 5,9,20 o el primero.
digo esto por que siendo realista esto es un hobby lo segundo y aunque me equivoque no seremos grandes pilotos de rallye,si se podra ser bueno pilotos pero siempre amateur(que no nos vamos a ganar la vida con ello vamos)por eso sigo que lo importante es disfrutarlo y pasarlo bien,que te piques contigo mismo y saques mejor tiempo cada vez.
el tema del motor en este caso coches es una ruina,por lo menos para mi.si encima puedes realizar mi sueño(correr en rallyes)me puedo dar por satisfecho.
para que veais yo mismo me creo un experto conduciendo(para mis adentro claro esta,como automotivada que me pego,ijjiji) pero sabeis que?luego tienes un bordillazo o un accidente por hacer el chorra o que un colega te adelante en circuito o en un tramo y dices.... ostia pues no debo de ser tan bueno.jajajaj.lo digo por que hace poco tube en un bordillazo y pense... chaval lo que te queda por aprender (en mi caso no tenia ruedas ni frenos ademas estaba elada la carretera,pero eso para mi no es escusa)
con esto lo que trato de decir es que las cosas no son tan faciles como creemos que luego nos ponemos hacerlo y nos damos cuenta,luego claro esta la pericia de cada 1.
yo te apoyo a que sigas con el tema.por cierto esto intrigado por una cosa.los sponsor como los consigues,cuanto dinero te dan o piezas o como va:lo digo por que me interesa por si algun dia tengo la suerte de correr jiijji.
un saludo