Se os tiene que explicar todo al detalle XD
Quitar, sanear, limpiar, arreglar lo que tenga que arreglar y VOLVER A MONTAR!
Que para eso esta incluida en ficha la bola de remolque!
1 saludo
Printable View
Jodeeer... que ganas de mandar todo a tomar por el c***, pero NO!
Ayer me entró un bajón-rabieta porque vi que el kadett tiene otro podrido más, y chapa agujereada por la zona del maletero, en donde ya comenté y de donde viene la gotera, justo al lateral de la luna trasera, con estos días de lluvia, gotea y lo jode todo a marchas forzadas :(
Tenía planes para un coche nuevo de cara al año que viene, diesel para la kilometrada que me hago... pero primero el kadett.
Empezaré a dejarlo todo vacío, sacaré motor y el chasis con la zafira de mi madre lo mandaremos a sanear entero, y pintar of course (y no me olvido del techo solar)...
Sanearé cableado ya de paso y adaptaré lo que tengo en mente, y a su vez también le pondré el A/C y la asistida que tengo (con el motor fuera y todo vacío será incluso mejor).
Del año que viene no pasa que tenga el kadett sin óxidos y listo para la carretera!
Hay que ahorrar para obra mayor.
1 saludo
tienes otra asistida para el kadett *****cete ??¿¿
comprale el culón a manolosabio que está impecable, techo solar y aire acondicionado y ya es solo montarle el XE !! el precio de venta es el que te va a costar reparación y pintura !!
y de paso te ayudo a montar el techo solar electrico !!
Mi culón con el 20XE??? podré conducirlo después??? jejejjj.
Bueno, algo de óxido en las aletas traseras sí que tiene.
No, me quedo el mío... es más por cariño que por otra cosa.
1 saludo
Txema, yo también soy así, el mio es el mio, pero es que el de paco tiene currele ehh... y montar techo solar, oxidos, y el aire acondicionado.... es un faenon que con el de manolo lo tendría más que solucionado, además LCD instalado y ordenador de abordo.
solo tendría que montarle el XE !!! XD
Y más cosillas que no se pueden decir por aquí, jejej.
El mío tiene el LCD, a falta del piñón de Flama...
Ordenador de abordo lo tengo en el maletero, de un Astra F GSI, y control de velocidad, y elevalunas delante, y cierre con mando a distancia (ya funcionando), y más cosas que tengo en el maletero ahí guardás! XD
Hay que hacerlo, y lo voy a hacer para el año que viene, no matter what!
1 saludo