Entonces los que tengo yo de Astra GSI no traen la "preinstalacion"?
Mirare los originales del kadett haber si llevan.
Un saludo
Versión para imprimir
Entonces los que tengo yo de Astra GSI no traen la "preinstalacion"?
Mirare los originales del kadett haber si llevan.
Un saludo
Kadett si, astra no. Lo que no se es si entre los dos respaldos puedes hacerte uno, es decir, coger el tapizado de uno, y el esqueleto del otro, nunca he desmontado uno asi que no se cómo están divididos internamente, pero aun sin reposacabezas, yo me quedaría mil veces antes con los asientos del astra. Un saludo! Agur
saxo? el 8v? tuvistes que adaptarlo o hacer alguna cosa?? me interesa el tema jaja
cuando me pongas video te digo que es mejor si con intermedio o sin el pero casi fijo que mejor sin el jajajaj
un saludo
No se a qué te refieres con que los respaldos del astra son de 4 piezas, pero, lo que es abatibles, son 60/40 exactamente iguales que los de un kadett...saludos
Haber digo que tenia en casa un escape de Saxo que cambie por este RCRacing, que estaba montado en un Kadett GSI, estaba sin enganches, sacamos el silencioso que traia mi Kadett y soldamos este ya que como esta homologado. Con la misma abrazadera del orignal del Kadett sujetamos este escape.
Los asientos traseros de mi Kadett son 2 piezas (parte inferior y parte superior), mientras que estos de asta son 2 piezas en la parte inferior y 2 piezas en la parte superior, no se si ahora me he explicado bien.
Buen proyecto!! Vamos a ver qué tal queda ese tapizado en el techo
Ah! Vale, pensé que decias que el respaldo del astra tenía 4 partes. Pues desconocía que en los kadett los asientos traseros fueran enteros, tanto la banqueta como el respaldo. Un saludo!
Tiene buena pinta, a ver como avanza el tapizado del techo que creo que pronto me tendré que poner yo a ello, por alguna esquina ya parece que se me.quiere ir desenganchando pero de momento aguanta jaja un saludoooo