No te pongas melodramatico hombre! Me alegro de que te hayas quedado el astra al fin...eso quiere decir que las cosas marchan bien!
Un saludo!
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Versión para imprimir
Para mi no es una lastima el no encontrar piezas puesto q los q usan el foro para su funcion real no venden, si no q guardan.
Quiza tu creas q con esta politica el foro se este desmoronando, pero..... aqui seguimos, con o sin grupos de Wasap como tu dices. Si no conoces a Kike mejor reservate la opinion sobre su persona, puesto q entre letras es dificil coger una entonacion o segundos sentidos.
Yo a ti no te conozco en persona, creo, y por eso no opino sobre algo q no conozco. Pero si dire q me parece muy triste entrar solo para buscar piezas en venta. Esto es pa algo mas q eso, es para un intercambio de opiniones e ideas. Si lo ves como el mercado vamos mal. Precisamente es lo q se trata de evitar, gente interesada y con animo de lucro.
Lo siento, pero hay paginas con muchisimas piezas en venta....
Yo solo vengo a decir que tengo uno, gsizado al 90% ( solo ha quedado el alerón la tapicería y la tapa trasera en antracita). Por supuesto guardo todos los logos por si algún día ese rara avis se vuelve valioso (lo dudo seriamente).
Lo de los muelles en cuanto los cambias ha desaparecido la diferencia, jejeje
sr k_v6,tienes un mp.
tu crees que en 8-9 años que llevo aqui he usado el foro de mercado???,tanto que os mola el buscador,usalo con mi nick antes de decir cosas asi,te puedo asegurar que hay mas post sin respuestas sobre problemas que pedidos mios sobre piezas...
aqui he comprado poco,y menos los cuadros digitales que me consiguio Uzi hace años,el resto,mejor no digo nada(chatarra no,lo siguiente)... y nunca he vendido nada,1 o 2 cosas creo,en 8 años...me he forrao vamos...
no digo que se desmorone el foro,pero no es ni de lejos lo que era hace no mucho...,es como si ya se hubiera inventado todo..muchas preguntas,pocas respuestas,y la mas comun,"tira de buscador",da igual que sea un problema gordo,o como se cambia una rueda,el trato es el mismo.
respecto al restiling,no son solo los muelles,las estabilizadoras tampoco son iguales,y la suspension de serie,(en mi caso,llegue a ver los de origen),los amortiguadores son mas endebles,y la caja f18,,(el mio es del 95)no es precisa en reducciones.
esta claro que si nos liamos a cambiar cosas,todo mejora,pero a priori,un restiling de serie,es mas peligroso que un gsi "de los de toda la vida".
la unica ventaja que le veo a un restiling,son los asientos,el tapizado es mas comun encontrarlo en desguace..hay mas sports que gsi,y los sport,suelen estar mejor cuidados,o menos gastados,y no se sabe porque,valen 20 pavos menos que un recaro gsi,al menos donde voy siempre.
bueno,eso y que se venden por varios cientos de euros menos...
s2