Yo tampoco quiero lios compañero, si tienes razon, tienes razon, y hay que dartela, pero tene en cuenta que si todos llevamos ese grado de caida negativa atras, y no nos come por dentro las traseras... algo pasa ahí amigo!!! yo he llevado atras ET 49 y 6.5 de ancho, ET 38 y 7 de ancho y ET 35 y 7.5 de ancho ahora y nunca me ha comido por dentro las ruedas traseras...
Tambien sabes que el tren trasero no tiene regulación, que la alineación es solo delante, y de alinean la dirección unicamente, convergencia ya que caidas no se puede...
De la caida delantera no hablo porque cada coche es un mundo, el mio tambien andaba por ahí de caidas, y tampoco me come por dentro, durandome las goodyear F1 que tenia antes unos 25 km a fuego, cuando usaba el coche a diario, y las ultimas ni las he gastado, unas michelin, he vendido las ruedas con él.
No se cuantos km habras hecho para notar que se gastan por fuera... cuanto en menos km aparezca el sintoma, más grave es el problema.
A ver si la caida que mides tu a ojo es más que ese grado que tiene que llevar... es muy dificil hacer una medida cuantitativa con una simple inspección visual, y de eso algo se...