-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno a pesar de que dije en su día que este coche no pisaría mas asfalto de circuito... el hecho de que el corsa no funcione me a hecho caer otra vez en la tentación! He vuelto ha hacer un poco el furious en el jarama. Esta vez fui un fin de semana con Federal 595 baje el tiempo que tenia 2 segundos y otro día fui con slicks e hice peor tiempo... Notaba el motor sin fuerza para mover esos neumáticos.
Archivo adjunto 50296
https://www.youtube.com/watch?v=_nI17H1gURk
-
-
Sigues siendo un crack con el cabrio. Espero seguir viendo mucho tiempo tus modificaciones por aquí.
Un saludo.
-
2 Archivos adjunto(s)
Subo un par de fotos con las ultimas llantas que le puse, me gusta mucho como le quedan.
Ayer le hice un cambio de aceite y el taco motor trasero que estaba roto, para ser un metalcaucho a durado lo suyo desde el 2010 que lo puse.
Archivo adjunto 51872Archivo adjunto 51873
He visto que según EPC las aletas delanteras de astra normal y astra cabrio llevan referencias diferentes y precio bastante diferente, pero no logro encontrar diferencias físicas. ¿Alguien sabe algo de esto?
-
Porque un astra cabrio lleva las de un astra F normal, sin tetones para poner las taloneras. Por lo demas son iguales
-
Como me gusta ese coche. Perfecto
-
El cabrio lleva intermitentes laterales, el gsi no
Enviado desde mi jet privado.