-
Buenas
Parece que hay buenas noticias ya que finalmente no era líquido de la dirección asistida sino anticongelante porque ha roto el tubo rígido tras el motor.
Yo creía que este tubo solo rompía en los Kadett y Astra.
Ya aprovechamos para cambio de aceite y filtros que le tocaba y revisión general, que siempre está bien poder echarle un vistazo desde debajo. Además se le pondrán los cables reforzados.
Para los cables compré termoretráctil de tamaño absurdo en ebay y el corugado ignífugo en una empresa al lado de casa.
Un saludo.
-
Lo raro ha sido q no hayas comprado algo al.lado de casa
-
Has visto que gozada, sin tener que salir de la Comarca, jaja.
-
Buenas
De un tiempo a esta parte el coche me da de vez en cuando tironcitos acompañados de petardeos cuando aprieto a medio gas en torno a las 2.000 revoluciones.
¿Alguna sugerencia?
Aporto el dato de que últimamente he apurado varios depósitos y puede que haya entrado algo de sedimento del depósito. Iba a echarle una dósis de Aderco 5.000 que tenía por aquí sin abrir, del que Miky Pezones hablaba maravillas.
Un saludo.
-
Mira las bujías, que igual toca :-)
Habitualmente cuando hay fallo metiendo carga a pocas vueltas es por una chispa deficiente. O lo mismo tienes algún cable mal.
Saludetes.
-
Estoy com cicli, bujias y cables.
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
-
Se me olvidó comentar que también me lo ha hecho con el coche parado al pisarle.
Miraré las bujías, cables y también me recomendaron comprobar caudalímetro.
Un saludo y gracias.
-
Uzi, hablando de Vectras, y el vectra verde ????¿¿¿¿ ande anda ??¿¿
-
Como te dicen yo miraría cables y bujias, hace poco a mi me tironeaba el
Kadett y a pesar de estar aparenteme bien los cables, al ir a soltarlos para ver las bujias se me desicieron en la mano jeje
Cambie cables y bujias y como nuevo
Un saludo
-
13 Archivos adjunto(s)
Buenos días
Esta mañana he cambiado las bujías al coche a ver si desaparecen los tirones y el olor a gasolina.
Les he hecho fotos a cada una para que los expertos las valoren aunque yo no las veo tan mal, aceite aparte. Las he apretado a ojo que no tenía la dinamométrica (25 nm supuestamente).
Archivo adjunto 37199Archivo adjunto 37200Archivo adjunto 37201Archivo adjunto 37202Archivo adjunto 37203Archivo adjunto 37204Archivo adjunto 37205Archivo adjunto 37206
En breve diagnóstico cuando lo mueva.
Ayer recogí unas cuantas tontunas que había dejado a cromar hace tiempo y ver si habían terminado de pintar el catalizador que compré para el verde.
Archivo adjunto 37210Archivo adjunto 37209Archivo adjunto 37208Archivo adjunto 37207Archivo adjunto 37211
Se que soy como una pequeña urraca, pero me encantan estas tontunas brillantes.