ok que estas liado con el kadett. ya te contare la historia del mio e intentare subir fotos porque soy nuevo aqui y no me desenvuelvo muy bien por aqui jajjaja quiero subir la historia de mi niño el antes y despues saludos y animos que ya lo tienes
Versión para imprimir
ok que estas liado con el kadett. ya te contare la historia del mio e intentare subir fotos porque soy nuevo aqui y no me desenvuelvo muy bien por aqui jajjaja quiero subir la historia de mi niño el antes y despues saludos y animos que ya lo tienes
animo con la restuaración!! poco a poco va cogiendo forma... espero que pronto lo podamos ver andando!!
Ostras ese compañero de taller!! en mi casa también tenemos un 850, es un N del 68.
Un saludo!
A ver, poco a poco y con buena letra lo estoy intentando hacer jaja aunque todavía queda para un par de veranos me parece a mi...
En cuanto al 850 es de un familiar, y actualmente sigue en proceso de restauración, la última vez que vi el coche estaba listo para pintar, a ver si me paso un día por el taller a verlo y si eso saco unas fotillos.
PD: Ese corsa de tu avatar no tiene mala pinta ee jaja
Un saludo
ok en cuanto me familiarice con el foro la cuelgo en el foro algunas fotos saludos y animos
Bueno, prosigo con otro poco de material, la verdad es que no es muy atractiva esta parte ya que mi día a día se basaba en lijar, lijar y lijar.
En las fotos no se aprecia, pero en ese vano había mucho trabajo, ya que había zonas que yo había pintado con imprimación de una forma digamos poco fina, y había muchísima cantidad de pintura que lijar.
Archivo adjunto 32692 Archivo adjunto 32693
Un saludo
Y cómo no podría ser de otra manera, siempre surge algún imprevisto. Pues imaginaros mi sorpresa cuando un día, de casualidad me dio por revisar la esquina trasera derecha e incomprensiblemente había una ¡pieza de fibra de vidrio! tapando un podrido bastante importante. Tras descubrir semejante chapuza, nos pusimos a la obra y reparamos perfectamente todo la zona.
Archivo adjunto 32694 Archivo adjunto 32695 Archivo adjunto 32696 Archivo adjunto 32697
Un saludo
ya e colgado el principio de mi maquina, pero nose si estara bien. por cierto tu maquina esta super cambiada y ya se le esta viendo el fin que pena que no viva cerca tuya si no me ttendrias ayi codo con codo con esa maquina de correr con lo que me gusta ami restaurar coches. animos amigo y a por todas
que ya lo tienes
no recordaba el principio de esta historia, dale duro tio