Eso es lo que intentaba decir, el viernes para comer me tendreis dando guerra por Portu jajja
Un saludo
PD: Sergio me llevo el paragolpes?
Versión para imprimir
Que lo paséis bien zanganos!
Pepe vente pa Bilbao!!! jajaja
Coge un avión de última hora hombre!!! Disfruta de las nieves y de las checas!!!
Vaya huevos el hotel, que manera de promocionarse en su web: "Atrévete a dormir debajo de un puente..." XDDDDD
Lo has cogido pensando en mí Txema? jajajaja
A horas estoy yaaaa!!!! XD
Buenas
Señores, os digo lo que os dije por privado.
Muchas gracias a Txema, Aitor, Tio Sam y Pableras, que Nuria y yo hemos estado un día allí y no nos habéis dejado solos casi nada, jaja. Me encantó volver a la ciudad, echar unos txacolís, unos pintxos y sobre todo unas risas.
Gracias también al Turko que salió a nuestro encuentro y nos llevó a ese lugar tan típico de Vitoria que es la Casa de Andalucía, jaja.
Nos quedamos con ganas de haber podido estar hasta el fin de semana para la quedada pero no fue posible.
Un abrazo a todos y gracias de nuevo.
PD: Quiero una foto de la Torre de Sauronnnnn ¡¡¡¡¡
Urko bien!
No me lleves el paragolpes pero lleva la rejilla a Aitor, te lo pago alli y ya le kojo de otra vez
S2
A las 11:30 estoy mañana como un clavo en la Renault esa donde nos va a meter Txema.
Malo, yo también perdí el sentido con lo de atreverse a dormir bajo un puente xDDDD
Ojala podría ir pero la situación a cambiado, Me veo obligado a vender el coche y no creo que pueda cambiar las cosas de momento.
y mas siendo de Bilbo arggggggg
Hola Chabales!!
Bueno escribo solo para deciros que el viernes me lo pase muy bien con vosotros, que todos sois unas personas maravillosas y que estoy deseando echar otra. Lastima no poder haber estado el sabado.
Lo dicho un saludo a todos los que conoci el viernes, y animar a todo el que no haya estado nunca en ninguna kdd, asegurarle que va a conocer a buenas personas y se lo va a pasar muy bien.
Un saludo!!
hola
Nuestra segunda kdd de bilbao y perfecta, caras nuevas, risas, de todo un poco.
esto ya se acabo y solo queda esperar a la siguiente.
Digo lo mismo que toskimano animo a todos a pasar por alguna kdd y a si vera el foro desde otro punto de vista que no sea tornillos y valvulas, jajajja
UN saludo