me he tenido que registrar otra vez.. en parte me alegro de que recuperemos nuestro foro de siempre
Versión para imprimir
me he tenido que registrar otra vez.. en parte me alegro de que recuperemos nuestro foro de siempre
Buenas, antes cuando habia un tema o post nuevo el recuadro de la izquierda de cada subforo se ponia de color naranja y si le hacias doble click volvia a gris (te marcaba como leidos todos los post) y ahora no funciona
Gracias por todo el curro KiLm3R!! :D
He detectado un problema.
Desde el movil no puedo escribir, cada vez que escribo una letra se cierra el cuadro de texto. Es desde un Iphone nose si en android pasara lo mismo.
Hola Posei, algunos foreros hemos tenido el mismo problema que tú y Álex ya ha comentado que no se puede hacer nada en ese sentido...
Así que ánimo y ha postear, que 200 mensajes no son tantos
Un saludo
Se podria cambiar el icono del foro en el navegador?
me explico, en las ventanas, aparece un icono igual en todas las paginas de clubgsispain, es el standard d vbulletin parece, tal vez se pueda poner un logo de ople o alguna cosa mas personalizada.
y otra cosa, la seccion de compra y venta esta bastante muerta con el tema de los mensajes perdidos parece que poca gente vuelve a poner sus anuncios de venta ni se publican post nuevos. me interesa poder publicar y buscar piezas para mi corsa y esta complicado. sigue siendo necesaria la normativa de los 200 mensajes? no se podrian reducir a 50 mensajes y asi evitar la gente que entre a comprar solo, y evitar la tediosa espera de llegar a los 200 mensajes?
un saludo
Es lo que tiene tener un post con la restauración de tu coche y bastante tiempo libre ultimamente jajajaj
Aunque a mi lo de los mensajes la verdad que ni me va ni me viene, ya que nada tengo que vender, lo único que me interesa es conseguir algunas piezas para el kadett jaja
Un saludo dani
A propósito. Con lo d kike. No se si yo tengo los mismos permisos q antes. Ya q podía mover los mensajes de general etc y la.última vez q lo fui a hacer no podía.
Lo de los colores yo tb los veo si fuerzo el tema pero quizá sea mi daltonismo el q me esta jodiendo
Hola mi problema no es muy grave pero es una púa, el tema es que he perdido todos los mensajes que había enviado, se me han puesto a cero, entonces cuando he enviado algún mensaje a veces me hacen comentarios como que debería presentarme antes de postear, pero claro eso ya lo había hecho hace tiempo, además ya no puedo comentar en la sección de ventas supongo que por falta de mensajes.
Un problema que me ha dado es al subir las fotos no me deja por muy chicas que sean, las de ayer que iba a subir eran 21 kb y me dijo que excedia...
Un saludo.