en agua no se decirte por q soy un cagado con el agua pero en seco en las rotondas sino tienes puesto el cinturon te sales por la ventanilla jajajajajajajaja nos vemos
Versión para imprimir
en agua no se decirte por q soy un cagado con el agua pero en seco en las rotondas sino tienes puesto el cinturon te sales por la ventanilla jajajajajajajaja nos vemos
gracias kike...yo por de pronto probaré una pareja, pasaré las potenza RE040 alante, y montaré las toyo nuevas atrás, a ver que resultado me dan...
de las toyo ay muy buenos comentarios... pero ya se sabe q en el tema de los neumaticos mejor probar uno mismo.. si te van bien estupenndo y sino ya sabes cual no volver a poner...
puse unas pilot exalto y duras son por que las cambie por aburrimiento pero a mi personalmente con lluvia y frio no van bien, en verano es otra cosa, las goodyear me venian puestas y no me duraron nada de echo en el otro coche que tengo (s.altea)venian de serie y en 6 meses cayeron las 4
las mixelin pilot exalto II van muy bien....:) y lo del frio??? xiki qsoy de salamanca y se lo q es el frio.. y las mixelin ivan perfectamente...
He llevado ambos neumáticos, F1 y Pilot Exalto PE2 (Dos juegos, uno de la primera versión y otro de ésta)
Creo que son neumáticos para dos tipos de uso diferentes. En función de qué factor hacemos la comparaciones es lógico que nos decantemos por una o por otra.
Para decidir entre ambas, yo miraría, el uso (y lo que esperas de los neumáticos) en función de ciertos criterios importantes para tí. Factores a los que tú les des importancia, duración vs agarre, estetica vs funcionalidad, comportamiento en seco vs en mojado, depende del tiempo habitual de tu comunidad, etc.
Jamás puedes probar dos neumáticos a la vez en las mismas circunstancias pero en los km que llevo con la F1 (entre 5.000-8.000 km) creo que el compartimiento, por lo menos en mojado, es mejor el de las goodyear f1. En esta situación es donde yo doy importancia a un neumático.
No te puedo hablar sobre la durabilidad de los F1, lo haré más adelante.
Mi recomendación, por el uso que le doy ahora al vectra es: Goodyear F1