a veces cuando lo sacamos nos quedamos como +++++s mirandolo xDD, no emos pasao aventuras en ese carro :rolleyes:.
Versión para imprimir
a veces cuando lo sacamos nos quedamos como +++++s mirandolo xDD, no emos pasao aventuras en ese carro :rolleyes:.
al ser ya un clasico si lo arreglas puedes pasar la itv con los papeles y darlo de alta lo que no se es lo que cuesta
por que por 600 euros y un poco de limpieza interesa el GTE pero un huevo
no, si el coche tiene de todo menos seguro, incluso ITV, lo que pasa que el colega para trabajar tiene otro coche i no va a pagar dos seguros.
estoy hablando del gte de bilbao que lo venden por 600 euros
Pues esta bien saberlo.
A mi la chavala no me deja comprar ni un coche más, es ella o los trastos, siempre me dice que podia coleccionar cosas más pequeñas como todo el mundo, y no coches, que voy a tener que comprar un pabellón!!! juas juasss
jajaja!!! las mujeres se ponen celositas, ami tambien me lo decia mi parienta que parecia que queria mas a mis coches que a ella xDD.
600 lelos por un GTE, ya puede estar como quiera de roto que yo me lo quedo :rolleyes:
juas pos kasualidades de la vida ayer dando una vuelta por bilbo vi otros dos en orden de marcha uno blanco y otro amarillo el blanco era gte , el amarillo creo que no xD
seria weno que se metieran aqui en el foro :rolleyes: