Queda genial solo que en la foto que saque con el movil no se aprecia muy bien.
Poco a poco le estoy dejando a mi gusto, lo siguiente seran unos zapatos nuevos y acabar el audio, jeje.
Esto no se acaba nunca...
Versión para imprimir
Queda genial solo que en la foto que saque con el movil no se aprecia muy bien.
Poco a poco le estoy dejando a mi gusto, lo siguiente seran unos zapatos nuevos y acabar el audio, jeje.
Esto no se acaba nunca...
Bueno esto sigue adelante poco a poco, quiero ponerle dos luces de marcha atras, y que queden los pilotos simetricos, jeje.
Bueno pues mi idea era poner los pilotos traseros trasnparentes pero por su precio elevado (200 + gastos de envio) me decante por la segunda opcion, que era la de comprar un piloto trasero izquierdo con la luz de marcha atras (solo les hay en inglaterra) y ponerle una luz de antiniebla trasera tipo 206.
Pues esta mañana vino el cartero con un paquetito y me trajo esto:
http://img399.imageshack.us/img399/4...n071ym4.th.jpg
El antiniebla lo tengo pedido tb por ebay (16€ con gastos de envio incluidos desde gran bretaña) que seguro que me sale mas barato que si lo compro en un desguace, asique hasta que no me llegue no vereir el resultado final.
La verdad que no me siento con muchas ganas de subir toooodas las fotos del proyecto de mi corsa, ya que son muchisimas, pero bueno, el otro dia hice un video con unas cuantas fotos (no todas, jeje) del swap a c20xe, se podria haber editado mejor, pero bueno, para otro video me lo currare mucho mas, jaja.
http://www.youtube.com/watch?v=MomO-0lJ6x0
Buenas
Espero que no sigas con los planes de venderlo.
Un saludo.
Pues de hecho ya puse varios anuncios hace un par de dias y ya tengo un par de ofertas muy buenas, como he dicho varias veces, ya busco algo mas moderno y comodo, y para ello, me tengo que deshacer del pequeñajo.
Muy guapo el video y el coche, no lo vendas hombre con el curro que te pegaste no hay dinero que lo valga, ademas un coche mas nuevo no te va a transmitir ni la mitad de emociones, satisfacciones etc etc que el corsita.
Una pena que con el holocausto la info de estos tipos de proyectos se hayan ido a la m. El video esta muy currado y representa muy bien el currazo que te has pegado con el corsa.
Un saludo!!
Es una decision que ya tengo tomada, solamente cambiaria de opinion con algo de suerte, vamos, que me saliese curro, de esa forma si podria conservarlo, pero asi no puedo, ademas, como siempre digo, he disfrutado muchisimo mas haciendolo que conduciendolo, se me pasaban las horas volando, ni si quiera iba a comer, muchos dias hasta las 5 o 6 de la mañana y eso que era invierno, pero bueno, he aprendido muchisimo con ello y me he aficionado muchisimo mas a la mecanica en general, ademas se que sea el coche que sea, volvere a enrredar con el, no de la misma manera (o si, quien sabe), jeje
PD: Ya tengo 3 posibles compradores y uno de ellos es de inglaterra, jajaja, flipando me quede...
una maravilla, de verdad, aun no se de donde sacais el tiempo para hacer estas cosas yo flipo jajaja, es una pena que tengas que vender ese coche, por culpa de esta crisis mucha gente perdera joyas como estas buffff. una pregunta para montar esos frenos es necesario algo mas que las pinzas, disco y plaquetas? o es necesario cambiar mangueta?
Haber, no es que tenga que deshacerme del corsa ni mucho menos, es que yo quiero algo mas moderno, pero el corsa va de escandalo y si tubiese un segundo coche, ni me pensaba el venderlo, lleva conmigo casi 10 años (en noviembre les cumpliria) y aunque sea un hierro, se le coge mucho cariño, pero pienso que ya ha cumplido su ciclo conmigo y debe disfrutarlo otra persona.
Las manguetas no hacen falta cambiarlas, la medida de los tornillos que sujetan la pinza es la misma que la del corsa, solo te hace falta pinza, porta pinza, discos especificos de 4 agujeros, o retaladrar los de 5 agujeros, o montar los de meriva de 280mm de 4 agujeros y luego el anillo centrador especifico para el disco que vayas a montar.