Uno de los kadetts mas bonitos...como me gustan agg
aver si algun dia kae otro gsi xD
s2
Versión para imprimir
Uno de los kadetts mas bonitos...como me gustan agg
aver si algun dia kae otro gsi xD
s2
PRECIOSO, sin duda. pero un detalle, este tio como abre las puertas????o son como las del coche fantastico que abrian solas... juas.
Por cierto un saludo a todos que hacia mucho tiempo que no trasteaba por aki por estudios y vacances
rebienvenido pues! :D
yo lo que finalmente haga con el "plastico que va donde empieza la luna y tiene los difusores de agua" será darle betun o algun producto para intentar volverlo a tener del color plastico negro original... que yo no sé los vuestros pero el mio ya esta mas grisáceo que otra cosa
gracias billy, yo el mio lo pinté en negro mate y quedó como nuevo, aproveché también y pinté los travesaños de las puertas y el portón quitandole la pegatina que no dura un asalto.
Que elegante está un coche de revista.
Tenian que estar prohibidos coches asi, eso si que me de el telefono de su carraocero que se lo mando a rematar el mio
Buf, está precioso, lo de la banda negra atrás genial; y ya cuando pasa al interior con los recaro...
buenas noches,insisto,im-presionante!!alguien sabe donde puedo conseguir esas taloneras?o alguna pagina alemana de confianza?muchas gracias
Buenas chicos, de nuevo por aqui despues de un tiempo de ausencia, que decir de este Kadett, que lo acabo de postear en el clubopelastrag y puffff no veas como me he quedado.....
Andaba buscando mas info y he dado de nuevo con vosotros.......espero estar mas a menudo por aki que soy muy amigo de vuestro admin, alex! y despues me canea!!!
Un abrazo a todos!!!!