hay q joderse ya estamos nominando y dando trabajo. Q nadie diga na q herramienta hay de sobra. Juas
Versión para imprimir
Buenas
La barra ya me ha llegado y no es igual que la de la foto. Al parecer la de la foto correspondía con la de un golf I. Me la voy a quedar porque no me desagrada y me hace falta. A ver si mañana le echo unas fotos par que la veáis.
Un saludo.
claro hombre!!!
en la foto ya se veia que los colectores de escape no salian por la parte delantera del motor, sino, por detras, bajo la inyección como en los golfs.
Es k mi hermano tiene uno, y cada vez que hay que hacer algo le temo, ya que para apretar el colector de escape tienes que desmontar el de admisión.
Asi que la duda que tengo es de como libra esa barra nuestro colector de escape, ¿por encima o por debajo?
eso es lo malo de los que venden las barras en alemania, ponen una foto de las barras para todos los coches, y lo que nos mola a nosotros es verla para hacernos una idea si nos vale o no.
Se supone que serán parecidos los anclajes al coche, si no tiene los refuerzos, es como la OMP.
Una fotillo no vendria mal.
Cierto, pero cuando ponen una foto de otro modelo lo indican en la parte superior o inferior. Pero en este caso no ponía nada. Yo ya sabía que esa foto no eran los bajos de un kadett E, pero como en el anuncio también ponía que la barra era para Kadett D, me imaginé que la foto sería de los bajos de un kadett D.
Un saludo.
Va por debajo de los colectores, si observas la forma de la barra no es simétrica, el lado de los colectores tiene mas curvatura para no rozarlos. He ido a montarla ahora mismo y no he podido porque la llave más grande que tengo aquí es de 21 y las tuercas de los trapecios es de 22 creo. A ver si mañana puedo.
Me surge unas dudas. Os pongo una foto del trapecio lado conductor. He señalado la foto con una marca roja y otra amarilla. ¿Donde tengo que anclar la barra? yo diría que en la zona roja, no?
En caso de coger la OMP donde se anclaría? porque el anclaje de la omp es muy grueso. Y por último, si alguien tiene alguna foto de algún kadett con alguna barra de trapecios que la ponga por favor para orientearmeun poquito.
Gracias
pues ni en la marca roja ni en la amarilla xDDDD. el silentblock es una pieza, el reborde de fuera forma parte de la parte que ves dentro, no es discontinuo, asique la amarilla descartada, y la forma del platillo que hace de arandela no te deja meter la barra detras. hay que ponerla justo entre la cabeza del tornillo y el platillo. en barras que tengan el anclaje cerrado es posible que tuvieras problemas para que te entrara la llave, pero como la tuya es abierta, pues nada