Re: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D
Shshshshs.. shshshs.. wiujjjjj wiujjjjjj.. (moviendo las manos y cabeza a la vez)...
Esto solo lo entenderan ciertas personas de mis cercanias.. y los que asistan al aniversario comprobaran la tonteria que tenemos encima haciendo de nuestras coñas...
Es el problema que suele ocurrir entre tanta gente que no esta cada dia con nosotros... y que intuye ciertas actitudes erroneas... para nada el comienzo del hilo ha sido un comentario "ALUDIDO" a alguien.. sino.. un humor que me encanta y que me hizo partirme el BULLA cuando lo lei..
Quien se tendria que haber molestado es "ALIARLA" o "WIN" pero incluso se rieron... es nuestro humor y quien no lo entienda.. SE LAMENTA.. pero weno.. QUE LE VAMOS A HACER...
Triste es encontrarse arrancadas de este calibre.. una vez parecia que todo estaba bien y calmado y cada uno explicaba sus projectos....
Espero que con este post nadie mas vuelva a expandir comentarios a lo anterior escrito.. ya que es un señor POST de ALIARLA y WIN...
Seguid informandonos GAMBITEROS.. shshshshshs
Bueno yo no voy a defender a nadie como un niño pequeño, voy a ser realista y decir que somos muchos los que ya nos conocemos y guste o no, como personas civilizadas que somos o deberiamos ser nos tenemos que llevar bien.
Ya se que suena raro viniendo de mi, dado que en otras circunstacias he sido quien a defendido y me he llevado al final el peor plato y cogiendo mala fama como he cogido entre bocas que no conozco de nada me jode mucho, asi finamente dicho, aunque la gente piense lo contrario.
Venga a intentar ser cada dia mejor persona, esto anotarlo todos y todas, que no vivimos mas que dos dias pa estar mal o q...
Saludos.
vaya tela.
bueno pues si estamos en ello haber ahora despues de las vacaciones si volvemos a reemprender el tema
Eso ALIARLA.. ya no tienes escusa... que tienes el carro en tu KASA!!!! XD espavilaaaaa...
Cita:
Iniciado por
customizing
Eso ALIARLA.. ya no tienes escusa... que tienes el carro en tu KASA!!!! XD espavilaaaaa...
jiijijij.......
Cita:
Iniciado por
customizing
Cita:
Iniciado por
winflanGSI
jiijijij.......
Es cierto, pero hace nada que paro por aqui; menos meter prisa y mas ayudar... leñe! ;)
PD: A ver si os veo pronto, gambiteros...
2 Archivos adjunto(s)
Calma chicos , haber si suben unas fotos y proseguimos el tema del post.
1 Archivos adjunto(s)
ufff se te pasa un frio por el cuerpo al ver eso montado en el calibra!! son espectaculares quedan de vicio!! si señor! eso tiene el tamaño de las ruedas de mi coche!
Cita:
Iniciado por
talaveracalibra
Calma chicos , haber si suben unas fotos y proseguimos el tema del post.
¿Los soportes de la pinza a la mangueta son artersanales o se vende algun kit de adaptacion por ahi?
¿La bomba de freno principal (osea el pedal) se viene muy abajo o va bien?
p.d. que guapo queda el cali con esos frenos :D