Trankila,fijo k es eso y a darle caña,y por cierto ¿tienes el remus? ¿como rinde? he oido hablar de el pero he oido muchas criticas...
Versión para imprimir
Trankila,fijo k es eso y a darle caña,y por cierto ¿tienes el remus? ¿como rinde? he oido hablar de el pero he oido muchas criticas...
tanto en la balita como en la xikitina yevo el mismo remus y va genial... ademas q es precioso jejej e de doble salida cuadrada q yevo yo jejej no e oido ablar mal a nadie de este remus ni d otros vamos...;)
Yo en principio no estaria preocupado, si ha sido despues de lavar el coche, como te han dicho, habra sido que le ha entrado agua a algun sensor, o algo similar. Si es un 2.5 (creo que si XD), a lo mejor le ha entrado humedad al distribuidor.
No te preocupes, que sustos asi nos los dan nuestros coches todos los dias jaja.
Si vuelve a fallar mas veces entonces si preocupate.
Aunque a mi, mi coche me hizo algo parecido (con el otro motor, el xe) una vez lo arranque y se me ahogo, y no aceleraba, pero no le paso nada. Otro dia fui a arrancarlo y no arranco. El rele de inyeccion habia muerto. Con esto no quiero decir que sea esto exactamente lo que le ha pasado a tu coche, pero puedes tenerlo en cuenta.
Un saludo!
muxas asias... pues ami q me de poco sustos q sooy fragil de corazon jejejej ;) bss
Puaf...de que me sonara eso?? :D
Yo un dia vine lloviendo de murcia a cartagena y lo aparque perfectamente...a los dos dias o al dia, no recuerdo, iba a arrancarlo y arrancaba pero acto seguido si le pisabas caia de vueltas hasta pararse y si le soltabas tambien!
Solo se podia mantener encendido (pero ni de coña circular asi) pisando y soltando alternativamente rapido....no me expliques porque.
Eso me lo hizo todas las veces que arranque, me vine a casa, pense que podia ser, no se si pregunte en el foro pero tampoco me respondieron mas de 2 personas, no como las 4 pag que llevas tu...jajaja
Lo que hice fue cambiar la pastilla de la cara B a la A (que es mas suave) y sacar y poner cables de bujias y el de la bobina....y zascas, arranco y fue perfectamente.
Con el agua pasan estas cosillas aveces.
Q tal esta la xikitina? Sabes algo ya?
mil gracias a todos x los msj y x el interes mostrado x mi xikitina... muxiximas gracias de verdad.. sois la caña...;) luego yamare al tayer xq me an yamado xo estaba currando y no e podido cogerlo asiq toavia nose nada.. en cuanto sepa os lo digo.. un besin a todos..
hola yolanda animo q seguro q no es nada.acuerdate q el mio ha salido d una peor.y anda como 1 rayo.en nada la tienes contigo d vuelta.saludos
4 paginas? yolanda y la xikitina se merecen esas y mas jeje todo sea porque se anime y se tranquilice un poco..
Weno, se sabe algo???