En que aseguradora lo has mirado?
Versión para imprimir
En que aseguradora lo has mirado?
en vitalicio
Muchas gracias choferbus, por lo menos ya sabemos por donde van los tiros.
En principio me dijo eso, tendria que estudiarlo bien el director de esa oficina que es forofo de los pepinos, pero eso, mas o menos asi
A mi me dijeron lo mismo para el Corsa.
El seguro se equipararía al coche donante del motor si esa motorización existió en mi modelo, sino, que es que no, se hace un seguro con respecto a una peritación. Y valoran hasta cuanto pueden sacarte del bolsillo, según me comentaron ami en torno a unos 2200-2500€....... FLIPA......
Yo creo que seguire pagando los 350 del x14sz y a usarlo poco y con mucha cabeza, homologado pero poco mas
Os leo y se me quitan las ganas de hacerle un futuro swap a mi coche............. nada mas de pensar que mi querida Mapre me queria cobrar 4000€ x un todo riesgo o 3200€ por un terceros, lunas incendio y robo a mi vectra A 1.8I 8v por llevar llantas y aleron modificado y ser menor de 25 años apaga y vamonos.............
Que estafas que son los seguros.....
Me parece penoso porque lo mas gracioso es que luego te pasa algo con uno de estos pequeños y te lo dan siniestro y se lavan las manos como no espaviles y te lleves al abogado contigo a la mutua...
Tener cuidado chavales y mucha suerte!