Re: No es un Adios es.... Hasta pronto "Mi Bixo" y el nuevo Peque
el megane cc ufffff pero lo sobra el aleron a mi punto de vista
y el astra como dirian en zt, bajalo no!!!!!!
xd
un saludo y a disfrutarlo
Cita:
Iniciado por
Juanjo
Ostias Alvaro, la verdad es que me has dejado flipando!!
Pues un amigo mío tiene uno igualito, el extreme con ese motor, salvo la piel y el color son lo mismo...
Ayer mismo hicimos las costas del garraf para ir a la playa descapotados... que gustazo!!!
Parece que anda bastante bien, y por comodidad no tiene mucha pega.
Un saludo!
Muchas Gracias Juanjo me encanta que te guste, por ahora lo malo de la comodidad es que es un coche un poco mareante respecto al confort acostumbrado a ir un poco duro jeje bueno dicen que pronto se acostumbra uno a lo bueno.
Y el motor es un viejo conocido de Renault que por cierto ya lo dejan de montar osea que conocido un rato jeje
Ya os contare como anda pq todavia no se da de si el ++++++ cosa del rodaje
Saludos
Cita:
Iniciado por
bakedano
el megane cc ufffff pero lo sobra el aleron a mi punto de vista
y el astra como dirian en zt, bajalo no!!!!!!
xd
un saludo y a disfrutarlo
Pa mi gusto tambien le sobra el aleron pero era un follon mandar orden a la campa para que no lo montasen y lo dejasen el maletero, pq pagar lo iva a pagar, y bueno dentro de lo malo no ta mal
ponles lila que van con tu personalidad mi amollllll
Cita:
Iniciado por
Bixo_GSi
Muchas Gracias Juanjo me encanta que te guste, por ahora lo malo de la comodidad es que es un coche un poco mareante respecto al confort acostumbrado a ir un poco duro jeje bueno dicen que pronto se acostumbra uno a lo bueno.
Y el motor es un viejo conocido de Renault que por cierto ya lo dejan de montar osea que conocido un rato jeje
Ya os contare como anda pq todavia no se da de si el ++++++ cosa del rodaje
Saludos
Yo nunca me acostumbré a el balanceo miinimo del S3 en poco más de un año... ya llevo los bilstein+eibach!! XD