yyyyyy de donde sale ese coche??jijijij
Versión para imprimir
yyyyyy de donde sale ese coche??jijijij
DTM es una edicion numerada del calibra eso seguro pero quizas lleveis todos razon y sea solo un acabado.
Saludos.
Efectivamente....Farrucu
hombre,,el acabado del coche...lleva cuero techo airbag conductor y acompañante,esferas blancas,no tiene nada mas diferente a los demas,lo que dicen de esos cv de mas a mi me da igual sinceramente,con que tenga los 170cv q tenia mi calibra me sobra...
saludos
Hombre, si el proyecto es un v6, no desmontes un cali... por dios sacrilego.....;);)
Fuera de bromas, en uk tienes kit's para la conversion, pero es mucho mas facil, sencillo, (y menos destrozon) el pillar un omega v6 y sacarle todo.
En principio la diferencia entre el motor que tienes y un v6 es que el bloque del v es mas corto, por lo que tendras que poner unos separadores y alargar el soporte del lado izq, si la caja dejas la que tienes (ideal por aguantar mas par) no tendrias problemas, mas alla de los que te he dicho, es mas, es lo ideal, ya sabes los desarrollos en la caja de serie F25 son realmente largos por lo que la respuesta del motor no ha brillado como debiera.
El coche del que hablamos da unos 19X cv, pero en condiciones de aire frio en el ambiente, etc, ademas de disponer los trucos de RAM, sin rejillas de los caudas, anulado el cuerpo del control de TC, etc.
Como bien dice kike en el team estamos averiguando si la ECU DTM es un mito o no, pero segun dicen por hay con una ECU repro, se consiguen cv extra facilmente, por lo que el c25xe es el hermano feo, con muy mala ostia.
Si te pillas el cali, dejatelo guardado, que luego te arrepientes....
Un saludo, y animo con el proyecto.
Esto tiene mucha miga, pero es una buena opcion la del Omega.
Saludos.
Bueno...no he podido quedar con el chico que vino este fin de semana,y como os comente esta en Alemania y viene de muy en cuando,,nada mas que tenga noticias os ire contando ...
Si es por coger un cali, para desmontar, yo tengo un v6 completo funcionando de miedo, por si te interesa realmente, no desguaces un DTM edition si es para cojer el motor y centralita la diferencia es la centralita y te la puedo conseguir.
Por otro lado lo del tema del omega es lo mas sencillo. (hay mucho en el desguace).
Un saludo.