Re: Un video vale mas que mil palabras
Madre mia, que ideas mas malas Miguel tio, eso no se dice hombre que ya estamos todos con la baba, y deseando que cobres la paga de Julio para que le metas todo lo Gordo al nene hombre xDDDD
Manu siempre podemos hacer bote entre unos cuantos xDDD.
Pues sí que son casualidades...el chico que debía andar detrás tuyo (Jose) mientras grababas el video, tiene un A3 y un Santana, y me acaba de comentar el sitio este y que el otro día fue un opc...y mira XDD
No me creo los valores que salen ahi
Potencia en rodillo : 163CV ( esa si me la creo, que es la que se mide)
Potencia en motor: 230CV . 57CV perdidas en la transmisión????? la caja suele tener un rendimiento de un 95%, eso son 15CV, y por los rodillos y los neumaticos ponle otros 15, eso son 30CV, la mitad. Esos rodillos son una mierda, los buenos son los que se utilizan en mi trabajo, donde se unsa un rodillo de 2m de diámetro enterrado bajo el suelo, en vez de esa mierdecilla que ha perdido incluso el recubrimiento rugoso que llevan
Potencia corregida: 250CV, la repera. Los coeficientes de corrección solo funcionan en motores atmosféricos, usarlos con un motor turbo, solo sirve para limpiarse el culo con ellos.
La presión atmosférica estaba muy muy baja (931 mbares), y por eso da tanto CV de más al corregir. Donde está ese banco, en el Aneto? A que ese día llovía?
La unica manera de estar seguros de que la potencia es real, es medirla a 25ºC, 50% de humedad y 1013 mbar de presión atmosférica ( factor de corrección 1), todo lo demás es falsear el resultado. Un consejo, las potencias, medirlas en primavera, un dia soleado y que no haya una sola nube en el cielo ( presión atmosférica máxima)
Entonces, me fiaré de lo que diga la gráfica, que por lo demás tiene muy muy buena pinta
Cita:
Iniciado por
Qmack1.6S
Pues tambien.
Pero vamos se aran mas pruebas segun le valla añadiendo cositas a ver si baja esa perdida le dare con coccola a los rodillos para ke agarre mas como minitruco ke puso unforero del club opc, admision con recorrido nuevo, eliminar manguitos y sustituir por tramos en inox (by quico), blow off, posible IC en condiciones con ventilador nuevo de mas caudal veremos como keda y segun me de repro o no y saltaremos a los 300 como los espartanos AAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGGGGGG
pues un intercooler mas grande que el que tiene ahora, la verdad jaja. El del opc de serie es brutal, tan grande como el del agua y mas gordo.
Cita:
Iniciado por
jaimegarcia2
Potencia en motor: 230CV . 57CV perdidas en la transmisión????? la caja suele tener un rendimiento de un 95%, eso son 15CV, y por los rodillos y los neumaticos ponle otros 15, eso son 30CV, la mitad. Esos rodillos son una mierda, los buenos son los que se utilizan en mi trabajo, donde se unsa un rodillo de 2m de diámetro enterrado bajo el suelo, en vez de esa mierdecilla que ha perdido incluso el recubrimiento rugoso que llevan
Potencia corregida: 250CV, la repera. Los coeficientes de corrección solo funcionan en motores atmosféricos, usarlos con un motor turbo, solo sirve para limpiarse el culo con ellos.
La presión atmosférica estaba muy muy baja (931 mbares), y por eso da tanto CV de más al corregir. Donde está ese banco, en el Aneto? A que ese día llovía?
La unica manera de estar seguros de que la potencia es real, es medirla a 25ºC, 50% de humedad y 1013 mbar de presión atmosférica ( factor de corrección 1), todo lo demás es falsear el resultado. Un consejo, las potencias, medirlas en primavera, un dia soleado y que no haya una sola nube en el cielo ( presión atmosférica máxima)
Entonces, me fiaré de lo que diga la gráfica, que por lo demás tiene muy muy buena pinta
Joder, Jaime desmoralizas a cualquiera xDDDDD.
miguelon menudo cacharillo mas cañero tienes!!!
Cita:
Iniciado por
jaimegarcia2
Si señor si me lo explicas de esa forma entonces me ire a otro banco a probar, de todos modos esta prueba de potencia era mas bien orientativa para ver de ke base parto
Cita:
Iniciado por
pity*
pues un intercooler mas grande que el que tiene ahora, la verdad jaja. El del opc de serie es brutal, tan grande como el del agua y mas gordo.
Ya tedigo lo tengo casi localizado solo me falta calcular los litros ke necesito y lo pido pr ke con eso y una nueva repro con el intercooler araño 20 cv mas
yo ya comente que una perdida de 90cv me parecia una burrada, faltaba la explicacion tecnica de jaime :D
jode macho no veas 250cv pues no te ivas mucho de mi 8v jejeje weno cuidalos y dales de beber