ahora si parecen ir las firmas.
Versión para imprimir
ahora si parecen ir las firmas.
Buenas,
Pues no he llegado a tocar nada, las cosas como son. Puede que el foro hiciera algún proceso esta noche.
Un saludo,
Alex.
ok Señor Alex!!
pues mejor asi,que muchas personas solo se dedican a hacer negocios atraves de un foro.
Mecachis, a este paso no voy a dar llegado.
Hola,
Yo soy nuevo en el foro y he notado que ocupo un minimo de mensajes para poder hacer nuevos posts en la seccion de clasificados. Yo necesito varias piezas y me gustaria hacer un tema en "se busca" sin embargo esta restriccion me lo impide, existe algun problema si publico la lista de las cosas que ando buscando en el tema que hice para mi Astra en la seccion "Vuestros Coches"?
Saludos,
Te eliminaran el post,cada cosa en su sitio,al no tener los mensajes necesarios no puedes comprar ni vender.
Buenas tardes
Luis León, te agradecería echaras un vistazo a las normas del foro relativas a la compra y venta de artículos y vehículos.
Aquí concebimos la posibilidad de comprar y vender entre foreros como una prestación añadida cuando se lleva tanto tiempo que conoces a la gente que tratas lo suficiente como para fiarte o para ir a su casa y matarlo, jaja.
Un saludo.