hostia,pues será xq el kadett es mas viejo,pero a mi me costó 50€,pero tambien hay k contar cn k yo me lo llevé en la furgo d dieguin
1saludo
Versión para imprimir
Pues si, la ya me dijeron que ati te costo mas barato. La verdad es que no paran de darme rodeos, los ++++++es, hoy mismo le he llamado y me han dicho que en su furgoneta no les entra el techo :confused:, que lo tienen que llevar en el camion grua que tienen y que no saben cuando va venir.....
Voy a tener que hablar con dieguin....jaja, porque estos de la torre son unos ++++++es.
pues di ke ls pilares no t interesan,k ls corten mas a ras dl techo...así es como me entro en la furgo d diego
1saludo
Ya tengo un nuevo precio XD
Esto varía más que la bolsa.....
Me han presupuestado en otro sitio que tiene buena fama.
Pintado Negro Nova: 1500
Transplante techo solar: 558
Ahora hago la croqueta y hago el transplante en un sitio y el pintado en otro XD
ummm una pequeña pregunta ya que esta abierto este ilo....me quiero poner un techo solar de estos normalitos universales,de manivela,tendria que homologarlo en mi vectra??o pasaria desapercivido en la itv jejej gracias chicoss¡¡
Lo suyo es que hagas el techo swap ya que si implantas un techo universal estas rompiendo los refuerzos de tu techo original,desde mi punto de vista ahorra,encuentra un techo,lo cortas....hazlo de la forma correcta que es el transplante completo....aki somos ya muchos jajaj
Saludos
ufff,e leido muchos ilos de los que an cortado techo y puesto uno que ya tenia techo solar,pero para hacerlo uno mismo hay que tener mucha mano no?? jajaj o pagar a un profesional,tan malo es poner uno universal??balla leche jaaj.