Re: Cuanto Dariais X CustoM??
Cita:
Iniciado por
kamikace gsi2
... cuando homologe el coche q tengo q pedir q sea del grupo n asi expresamente?asi podre ir por la calle con el sin jaleos.no?... esas pegatas o ese tipos de pegatas donde las as piyado son mazo chulas algunas... las barras acen falta q sean de 6 puntos no?y con el carne de piloto solo lo puedo conducir en mi comunidad autonoma no?
... Lo + normal seria homologar GN que es coche de calle embarrado.. segun caracteristicas de motor y caballos.. hay diferentes homologaciones... x ejemplo el ASTRA DE WINFLANS es un GRA.. (Opel Astra Turbo)...
... Pegatinas en casa de vinilos hechas a medida... tendrás que buscarte alguna tienda de estas...
... Barras.. 6puntos es lo básico.. depues tienes de más segun el dinero que te quieras gastar...
Seguiremos exprimiendo el 1.8.. XD
X cierto LUISITO... restale al calibra unos 3000 euros que me darian x el POTECILLO.. XDXDXD
Cita:
Iniciado por
Claw
PD: UNA PU-TA MI-ER-DA EL SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ejem.
Alex.
Tsss....ya estamos con los pajarrakos en la cabeza....el chaval se engorila con un G60 y ya anda con "que me daríais".
Alex.
yo solo cambiaria el astra por un evo 8 o un rs4. o tambien por un panda 4x4:d
entonces ay una duda q me qeda en la mente.tu cuando lo vas a homologar tienes q decir q lo qieres para grupo n y eso y con el carne de piloto lo puedes conducir perfectamente por la calle sin q te toqen los huevos los cherif no?eso si lo unico cuando pase la itv si pongo un supresor me lo echarian para atras no?
a una cosa q se me paso lo de las barras pueden ser mas de 6 puntos o tienes q ser de 6?
Cita:
Iniciado por
kamikace gsi2
a una cosa q se me paso lo de las barras pueden ser mas de 6 puntos o tienes q ser de 6?
las mias son de 15 puntos soldadas yno problem
Cita:
Iniciado por
winflanGSI
las mias son de 15 puntos soldadas yno problem
Pero si tus barras son las tuning esas que llevan los tunetas en los Toledo con tapicería de peluche!
Alex.