Una pena con otra alegria se kita.. asi que animo buscando!!!! ;)
Versión para imprimir
Una pena con otra alegria se kita.. asi que animo buscando!!!! ;)
cantemos todos
"leeeeet let let let, leeet let let" jajajaja
jajajajjaja, ademas hoy ya vi un cali let, pero no me convencio y mañana si puedo vere un vectra let, y el sabado un astra c20xe con 120,000km, este ultimo lo vera mi mecanico y si me agrada, sera mi nueva montura, blanquito, con cierre, elevalunas, alarma, aire, techo, wapo wapo
ese cali no sera negro, con un aleron en el porton?
nop, era rojo, pero no sonaba nada bien, y como que mi kadett tiraba mas a medio gas, asi que algo tenia escondido, a ver que tal el vectra
Siento lo del coche, pero me alegro q estes bien. Un saludo
Lo siento macho hacia nada que le pusiste el 16v y mira pero bueno mira para adelante no te a psado nada que es lo importante
en segunda mano ahy bastantes calibras y astras mira haver si ves alun 16v
un saludo
joer que ++++da tio!! pues animo ya buscar otro pepinillo...
Gracias a todos por el interes, cuando encuentre uno digno de ser el sucesor de mi pepi, prometo muchas fotos, a ver si hay suerte y encuentro uno antes de la quedada Guiputxi y puedo ir que me haria ilusion rodar con todos con mi tierra
weno, llegue hace un rato de ver un vectra let, y la verdad es que estaba masacrado, el tipico punkarriya, pegatas y pines por todos lados, echo una mierda vamos.
Esta tarde saldre a ver un astra c20xe, de aspecto exterior esta muy muy bien, esta tarde veremos si es el sucesor del kadett