Re: Kedada clubGSI Leon 2008
Cita:
Iniciado por
Claw
Pues solo por ti lo promocionare para hacerlo despues del 15 que seria lo suyo, mas calentito todo jajajajaja.
Saludos.
PD: Operacion Verano Azul In Progress!!!
Si asi fuese estaria yo fijisimo y haber si se anima mi hermano a llevar el cali asta alli y mi amigo isma con el GTC que quedo encantado de todos vosotros en la ultima de gijon!!!!!!
Cita:
Iniciado por
green
Si asi fuese estaria yo fijisimo y haber si se anima mi hermano a llevar el cali asta alli y mi amigo isma con el GTC que quedo encantado de todos vosotros en la ultima de gijon!!!!!!
El GTC Irmscher??? blanco polar??? que burrada de makina!!!
Ya sabes cuantos mas mejor ;) Haber si se anima tb el renault 11 turbo que estaba guapisimo!!
Saludos desde los Madriles.
bueno seguis sin decirme que os parecen los planes!
Cita:
Iniciado por
Claw
El GTC Irmscher??? blanco polar??? que burrada de makina!!!
Ya sabes cuantos mas mejor ;) Haber si se anima tb el renault 11 turbo que estaba guapisimo!!
Saludos desde los Madriles.
Por cierto le entro enfermedad xq fue volver a casa y arrancar todas las letras de atras(insignia, astra cdti incluso elñ anagrama de irmscher!!!) al ver el opc de qmack que lo habia quitado!!! jajaja ya tengo ganas de volver a veros perras!!!!
Yo no se si ire me pilla algo lejos jajajajajajajaja
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Yo no se si ire me pilla algo lejos jajajajajajajaja
Ya hablo el tio raro, xDDDD, tu trankilo que si hace falta vamos a la puerta tu casa a despertarte haciendo cortes de inyeccion, aunque lo mismo mojas la cama, xDDDDD.
PD: El mio es diesel y no corta, xDDD, siempre a tope dandolo todo, xDDD.
alli estaré, los planes perfectos humberto, por mi la fecha la que sea!
vale lo de la fecha lo iremos ultimando con las opiniones de los demas,mayormente para poder estar cuantos mas mejor,pero por lo visto de momento contamos que a a finales de julio o primeros de agosto..
saludos
yo dependiendo dela fexa igual me paso...bss
Cita:
Iniciado por
yolanda
yo dependiendo dela fexa igual me paso...bss
es tu deber !!