ami me gusta el racing y el tuning bien hecho... ( en este mundo vuelvo a decir que hay mucho cutre) y da mala fama al tuning..
Versión para imprimir
ami me gusta el racing y el tuning bien hecho... ( en este mundo vuelvo a decir que hay mucho cutre) y da mala fama al tuning..
si, somos todos tuneros, pero lo que se entiende por tuning ahora mismo... cualquier persona a la que le preguntes te dira que es lo tipico de ponerle 30kilos de fibra y masilla al coche.. y racing, que por definicion, tambien es tuning, es intentar poner el coche como si fuera de carreras... lo mismo que hay coches tuneados que son bonitos, los hay racing feos... la cosa está en el gusto de cada uno...
pero lo dicho, para gustos los colores
eso pa gustos cada uno su culo como dice mi awelo jeje
Yo apoyo varios comentarios de por aquí que dicen que desde que le pones algo más que un ambientador es tuning XDDD. El tuning, por historia, se ha llamado al hecho de modificar un coche, ya sea mecánica o estéticamente. Ejemplo: GREASE, eso era tuning, estilo hot road, rod??como se diga...
Que distingáis racing de tuning, o que racing se incluya en tuning, lo mismo da. Pero me parece que los racinetos exageráis demasiado. No todo el tuning es hortera, lo que pasa que os avergonzáis, como el resto o la mayoría, de que una panda de paletos haya entendido el tuning como una forma de hacer que nadie sepa que coche hay debajo de la fibra, popularmente llamados "canis".
Y si los racinetos decís que el tuning es una horterada, x q´la mayoría babeais ante el coche de Isma, Uzi, lo que va a preparar Álex....etc?? Xq en racing nadie lleva pilotos ahumados ni cuero...
si el tuning de verdad es bonito.... vas a grandes concentracions y ves coches wapisimos.... pero ves otros que te dan ganas hasta de llorar...
... asi se habla y te tomo por la palabra ;)
ñoss esto fue tipo choke de plasma XDD
ole tus huevos¡¡ XDDDD
pero si lo ven mas claro q el agua,, el tuning aunke tenga o no tenga fibra es tuning, yo inflo mis aletas en metal y no es tuning?¿¿ auke le sake 30cmtros para ambos lados?¿ anda ya..... sige siendo tuning,, el tuning y el racing tiene sus diferencias:
** RACING: vehiculo preparado para correr, cual se le descarga todo el peso inapropiado y elementos sin utilidad para dicha secuela, montando tubos antivuelcos , frenos grandes , buen motor, asientos sparco competi , cinturones de 4 puntos , 4 kilos de extintor, y muchas pegatinas de patronizadores ((y vale tendra mas cosas pero no las voy a explicar todas;)))
**TUNING: vehiculo preparado al gusto del conductor, para pasear por ciudad o intervenir en concentraciones (legales o ilegales) , con el fin proposito de tener un modelo de vehiculo que el propietario este a gusto y si es posible ''modelo unico personalizado'' , o simplemente para pasear tipo domingeros..
pero claro despues tenemos otra historia,,, ¬¬ los tuniracing.... personas q modifican un vehiculo para que este a su gusto + salir siempre como un viento por donde sea con el coxe pegado al suelo , rozando todo y creyendose los reyes de la carretera.. vamos ,, para ser yo un tuniracing prefiero elejir una de las otras 2..
PD: con esto no kiero levantar polemica y no estoy exandole los perros a nadie ni metiendome con nadie , es mi opinion, como dice un forero por aki : el gato es mio y me lo follo cuando kiero XDDD
saludos ;) y paz hermanos ,, pazz
wena explicacion si señor......:)
totalmente deacuerdo b.a.d,y no digo mas porque no tengo paraguas jojo,saludos
ahora k recuerdo,si ensanchar aletas es tuning.....los audi a3 s3 y demas salen de fabrica siendo tuning?????por k estan mas aleteados k los de serie,y os acordais del famoso y guapisimo renault 5 copa????ese kit k lo ensanchaba le keda de muerte pero es tuning o racing?????
seamos realistas y no critiqueis hasta lo k vosotros mismos llevais renegando de ello.
TUNING=RACING diferencia???? el punto de vista de su dueño.
haver k os parece este,mas o menos es lo k keremos hacer con el vectra de mi mujer,los paracas ya los tiene,taloneras estamos buscando,el resto poco a poco pero haceros una idea de como kedara.
a por cierto cambiar el color azul por rosa chicle.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1211592660