Re: Todos contra nenuka!!
A ver yo no tengo contra nadie nada ni malos rollos nada simplemente un forero k sabe k me gustan muxo los gsi me recomendo este foro para registrarme.Que no kereis mis post pos los cerrais y punto y no hay malos rollos xk yo no kiero crear nada malo y solo os digo k juzgais muy bien a una persona sin conocerla como soy yo que es k no me habeis dado tiempo a dejaros ver como soy.Yo pensaba k este foro era muy trankilo pero ya veo me juzgais malamente,es decir, yo aki ya no pinto nada en este foro y todos contentos.
Un saludo y gracias.
Cita:
Iniciado por
Nenuka
A ver yo no tengo contra nadie nada ni malos rollos nada simplemente un forero k sabe k me gustan muxo los gsi me recomendo este foro para registrarme.Que no kereis mis post pos los cerrais y punto y no hay malos rollos xk yo no kiero crear nada malo y solo os digo k juzgais muy bien a una persona sin conocerla como soy yo que es k no me habeis dado tiempo a dejaros ver como soy.Yo pensaba k este foro era muy trankilo pero ya veo me juzgais malamente,es decir, yo aki ya no pinto nada en este foro y todos contentos.
Un saludo y gracias.
nenuka!, te gustan los gsi,no? pues pintas igual que los demas en el foro.
Lo de los hilos famosos que abriste, pienso que al que no le gustaran con no leerlos sobrava, pero,,,,,,
Si te marchas del foro no podras demostrar que realmente estas aqui por tu gusto por los gsi, quedate y demuestralo, es asi de facil!
Un saludo
Cita:
Iniciado por
Nenuka
Que no kereis mis post pos los cerrais y punto
Eso es mucho generalizar no? a que del resto de los post que has escrito nadie te ha dicho nada? pues eso, hay que matizar lo que se dice... aparte de como ya se ha dicho inifinidad de veces, nadie tiene nada encontra tuyo, que simplemente has puesto unos post, que bueno, por desgracia han sido un poco conflictivos... pero nada mas!
Cita:
solo os digo k juzgais muy bien a una persona sin conocerla como soy yo que es k no me habeis dado tiempo a dejaros ver como soy.Yo pensaba k este foro era muy trankilo pero ya veo me juzgais malamente,es decir, yo aki ya no pinto nada en este foro y todos contentos.
igual no lo has entendido... nadie te ha judgado ti, de lo que se ha hecho comentarios ha sido el tema sobre el que iban un par de hilos que has abierto (y que no a todo el mundo le ha molestado).. nada mas. Ademas, eres tu precisamente la que por lo visto está judgando al foro(=personas) sin conocernos de nada... ;)
Te vuelvo a repetir, que a ti nadie te ha juzgado, ni nadie te ha dicho que sobres ni nada por el estilo... dicho esto, haz lo que quieras, si quieres seguir con nosotros, seeguiras siendo bienvenida como cualquiera... que quieres dejar de escribir aqui?... pues es tu decisión... pero POR FAVOR, dejemos ya estar el tema porque no se está aportando nada y está siendo repetitivo y cansino...
saludos
no es por nada pero el titulo de este post me a ofendido:(
Cita:
Iniciado por
Nenuka
chica, pues entonces tienes un problema... porque precisamente el titulo lo ha puesto una persona que ha salido en tu "defensa" y se ve a la legua que van con cierta ironía para el resto del foro, como si fuera lo que está pasando (y no es así)
no te has leido el post entero o que?
cansinamiento x 1000000000
este post sobra...como muchos de los comentarios que hay aki...las normas son las normas, y puede que no gusten pero gracias a ellas esto funciona de maravilla...si te gustan los GSI pues aqui te encontrarás cómoda, pero para hablar de GSI's, opel, coches, o lo ke sea, no creando post que dan lugar a malentendidos ni cosas raras...
Dices que te hemos juzgado, pero igualmente tú nos has juzgado a nosotros. Si te vas ahora, todo el mundo pensará "Nenuka, a si! akella que se kería aprobexar del foro" pero si te quedas y demuestras (que no tienes nada que demostrar) lo buena persona que eres y lo aficionada que eres a los GSI, pues ya es otra cosa, así te kitarás de la cabeza esa idea que tienes nuestra...
Cita:
Iniciado por
Nenuka
Billy tiene toda la razon el titulo es ironico completamente.
De todas formas Billy las personas que han realizado comentarios inapropiados,he visto algunos temas mas por ahi,y siguen siendo las mismas personas que sacan de contexto las cosas.
Yo como el que abrio el post lo quiero dejan zanjado completamente,y estos comentarios no van contra todos los miembros del club,solo contra algunos que expresan de forma cuestionable su punto de vista,pero bueno tiene que haber de todo.
AAA,++++++s;););),en el primer post dice bien claro algunos miembros del club,no todos,y no he modificado nada,.
Doy por zanjado el tema ya que todos estamos un poco hartos de estas cosas,pero a las personas que han realizado esos comentarios les pido un poco de mesura a la hora de escribir.
Espero que nenuka pueda demostrar su buen hacer.Un saludo para ella.:D
sinceramente paso de vuestros comentarios hacia mi yo se kien me a demostrado kien es buena gente y con eso me vale.
Sin mas es mejor cerrar este post
Cansinamientooooo.
¿Cerramos el post?: Creador del post marque Si o No