Marc, me da miedo imaginar que haces viendo el foro a las siete de la mañana, o no te has acostado aún o estás desayunándote el Cola Cao con los Opel, jaja.
Un saludo
Versión para imprimir
Marc, me da miedo imaginar que haces viendo el foro a las siete de la mañana, o no te has acostado aún o estás desayunándote el Cola Cao con los Opel, jaja.
Un saludo
Jojo, verdad Uzi Locoo y Enfermooooo!!!.
Choferbus, prueba con el sensor si quieres ya que la boya es raro que se joda, de todas formas haz una cosa, muy facil para comprobar, dejalo en reserva casi seco, hechale 10 litros de gasolina,10 litros, no euros. Hechate una garrafa de 5l en el maletero y anda con el hasta que te deje tirado y mira a ver cuantos kilometros has hecho.
Si te marca bien, entonces compra el sensor.
Un saludo.
weno, el sensor esta conectado, otra cosa es que funciones bien, marca bien por que me entro en reserva esta mañana y me entraron los litros/euros de siempre.
caudalimetro, se regulo con la maquina por que tiraron en la itv por gases y se comprobo si estaba quemado el hilo interior.
como puse en varias respuestas, CONDUCCION NORMAL, lo que se entiende por, no ecelerones a saco y velocidades fulgurantes. cambios a 3000 y pocas rpms y no mas de 110, y conduciendo asi, no hice mas de 330 km, el marcador parcial y total se comprobo haciendo los mismos recorridos con otro coche y tampoco me engaña con los km, el del deposito tampoco falla, marca bien