Ves a lo que me refiero con darle un a releida antes de enviar y cuando digo que se puede editar un mensaje???XDDDDDDDDDDDDDDDDD Vale, con calma, que sois novatas XDDDDD
Versión para imprimir
Ves a lo que me refiero con darle un a releida antes de enviar y cuando digo que se puede editar un mensaje???XDDDDDDDDDDDDDDDDD Vale, con calma, que sois novatas XDDDDD
que no se editar.....no me regañes.....
Pues a mi me parece bien que haya un toque femenino por aqui, que de vez en cuando nos devuelve al mundo real.
El que no quiera ver posts ñoños, que no los lea y en paz. Un poco de ñoñería al día tampoco es mala, que yo veo culatas todos los días y esto ayuda a desconectar!!
Como sois.... si es off topic, es off topic.xDD, y sino que los moderadores no habran una seccion de off topic, o que pongan "prohibido temas sentimentales, morbosos, calientes,... y demas"
Cada uno que hable de lo que le salga .....
del fondo de su corazón, juasss juass, y al que no le guste que no lo lea, pero claro siempre pica la curiosidad, ¿no? y despues las criticas.
El post tiene un titulo, lo lees, y claro llama la atencion, y claro si lo abre una chica...
En fín el que se pica ajos come xDD.
Salu2 y dejaros de chorradas que esto me recuerda cuando iba al instituto.
haber, a mi tampoco me parece de lo mejor estos temas aqui, lo de como eres pues bueno, por lo menos es de nosotros y puede darnos ua idea de con quien discutimos,aprendemos,compartimos...
lo del sentimentalismo, sinceramente no lo veo aquí, pero respeto que la gente se exprese, siempre y cuando no sean frecuentes estas cosas...aqui lo frecuente son los coches y esas cosas que es a lo que estamos.
vamos es mi opinion y respeto el resto, tampco es ser machista, que me parece muy bien que esto ya no sea solo cosa de hombres, mas me gustaría a mi que a la parienta le encantaran los coches...xDD
un saludo!
igual me he pasado 3pueblos,pero digo lo k pienso,si kieres respetas mi opinión y sino pues no la respetes
ya he dicho k el post en cuestion no lo voy a leer,ya k me parece una pérdida d tiempo...yo aki entro a entretenerme,aprender,ver vuestros coches,aportar mis experiencias...pa canciones ya tengo la radio,y pa romanticismos la novia
lo k veo es k un foro d coches se va a convertir en otra cosa...esto se va pareciendo a un chat
los post k abris ls tías suben xq contestamos en modo buitre,y todos sabemos k es así y el k lo niegue o es gay o se engaña a sí mismo...(vamos,k abro un post como si fuese una tía,y aunk ponga lo mismo k pone cualquier otro forero,respondemos 10 veces mas k si supuesen k soy tio)
incluso he leido algun post en el k algun moderador ponía k a k venía el post,k no tenía k ver nada cn nuestros coches...pero veo algo d hipocresía cuando ahora no se dice nada,y a lo mejor me ekivoco (espero ekivocarme) pero lo achaco a k como sois tías...los moderadores no dicen ahora nada
yo en ningun momento he dicho k abandones el foro,ni creo k me lo oigas decir,yo lo k kiero es k siga como antes,cn ese buen royo como cuando kedo cn ls amigos pa tomar una cerveza y hablar d nuestras cosas...
ante todo aclarar k solo estoy poniendo mi opinión,y creo k no estoy insultando a nadie ni kiero k se sienta ofendido, pero si unos tienen k respetar unas cosas otros tienen k respetar opiniones,constructivas o destructivas,k akí o follamos todos o la pu.ta al rio
+1 Juanda
Y ya no es sólo el tema del sentimentalismo, LEEROS BIEN EL POST y veréis que de lo que más me quejo es DE LAS FORMAS, que parece un CHAT tanto por contenido como por ORTOGRAFÍA y GRAMÁTICA, a parte de que más de que en más de un comentario alguno parece que piensa con la PO.LLA. Queréis que haya chicas, para qué??? para haceros los sensibles e intentar meterla en caliente??
Si tanto queréis que haya chicas, que bienvenidas sean, tratadlas con igualdad, y no, como veo en post que se abren totalmente absurdos, que se les ríen las gracias. Eso es de lo que me quejo, a algunos por menos ya se les ha llamado la atención, que parece un campeonato a ver quién escribe más respuestas absurdas en menos tiempo!!!!! Hace bien poco un forero tocapelotas andaba rescatando post del olvido y os quejásteis, y en cambio otr@s hacen comentarios que no vienen a cuento en cualquier post y ni abrís la boca...pues bueno, yo al menos no soy hipócrita y digo abiertamente lo que pienso
hombre,tanto como intentar meterla en caliente...la mayoría d tias k han entrado en l foro son novias o han sido novias d algun forero,joer sería como tirarle ls trastos a la novia d un amigo...
P.D.: no hay k negar k muchas veces pensamos cn otra cosa en vez d cn la cabeza...