jajajajajajaja, a ver si vemos al vectra en breve cn techito!!!
Versión para imprimir
Buenas
Me da que no Juanda, se lo comenté al chapista que me pintó y montó taloneras y capo y me puso de loco para arriba, jeje.
Un saludo
ami m daba igual lo dl texo hasta q compre mi coxe, es un gran invento valera para todo, vease copular (como nos ilustra nuestro amigo Josevi), ambientar( para mirar las estreyas como an dixo tb), d refrigeracion o incluso para fardar :D
vamos un gran invento si señor!!!
saludsssss
PD: pon un texo en tu vida :XD:
siempre existen segundas opiniones...además,desde cuando haces caso a lo k digan ls demas???seguro k en su día la gente t dijo k no le metieses pasta al bricokadett,k no le pusieses el puente trasero,locura el cambio d motor...y k decisión tomaste,pues la d seguir palante cn la ilusión d k tus proyectos vieran la luz...
a mi mi chapista tambien me miró raro cuando le dije lo dl techo,y mira ahora...hasta el chapista está orgulloso d su trabajo...
1saludo
pues porq es muy vacilon y porq te entra ire fresquito sin demasiado ruido si abres una ventana trasera.
mi padre lo tiene en su toyota, y creo q soy yo el unico q usa el techo xddddddddddd
Buenas
Yo ya digo, la obra que se monta ahora para poner el techo no me compensa salvo que tengas que pintar el coche entero y des con un chapista que te lo haga bien.
Si compra el coche con él, pues genial.
Un saludo
1000 mensajes XDDDD
Yo compre el Corsa con techo y creo que en mi vida volvere a tener un coche sin el techo, eso es antiguo, con lo que mola y la luz que entra... en fin.
Techo Electrico Power Forever!!! XDDD
Como diria uno que yo se.... 'El techo es la vida'.... quiero uno!!!
Yo no quería techo solar, ahora que lo tengo en el vectra, no quiero coche sin techo solar. Es más mi novia el primer extra que tenía fijo para el corsa fué el techo solar.
A pleno sol, si molesta. Se cierra, se pone el clima y a esperar a que "lorenzo" no pegue tanto. Luego se abre y da un gustito...
Salu2
que bueno, leyendo esto como me he llegado a reír yo solo imaginando la bromita del colega sacando cabeza y el chorrito de agua de los limpias jojojo