mira javi, mañana hago unas fotos a mi cuarto y te aclaro las dudas, ok??? jajaja
Versión para imprimir
mira javi, mañana hago unas fotos a mi cuarto y te aclaro las dudas, ok??? jajaja
vosotros quedaros con los kadett y vectras y ami que me den un coche estilo pasatt o golf gti que lo acojeria encantado con los brazos abiertos
Los elevalunas: Me los pones tu???
Refrigeración: yo tengo :D
Mandos en el volante: yo no quiero volante desplazado.
Direccion asistida : Te aseguro que segun sales del gimnasio, los brazos duelen solo con girar el volante un cuarto de vuelta XD
Airbags: ahi ya no hago coñas, creo que te pueden salvar de una buena ostia.
saluuuuuuuudos tope astra ;)
ombre la serie opc,no esta mal,pero x ejemplo el gtc,no m da mas,m parece pekeño x dentro.
chaqueteroooooooo!!!!:XD:
bueno pues yo sinceramente no lo cambiaria y t digo xq
http://www.clubgsispain.com/showthre...a+de+mi+kadett
bueno mas bien t invito a q mires ese post;)
y si necesitase otro coxe x temas d trabajo djaria el kadett en el garaje (q no pide nada) y buscaria uno q m sirviese para ese fin, pero el kadett no lo cambio:cool:
cresko no soy chaquetero,soy realista!!!! me gustaria veros a vosotros en la situacion esa,y ahora una pregunta....y si fuese un cambiar un vectra A por un C?
o un astra gsi por un opc?
o un corsa gsi por un corsa opc? ya la historia es otra ehhh o diriais que no??
yo creo que si si que me gusta mucho opel,siempre me gusto,me han ofrecido muchas pelas por mi corsa y no lo vendo por nada.Ademas mi kadett y mi astra fueron un acto de fe porque.....madre mia como estaban.aunque.....mi corazon tb esta con los ford trasera de antaño jejeje.
Yo tampoco lo cambiaría, los coches de ahora me parecen demasiado equipados.. con tanto botón parece una nave espacial y vamos... para mi los coches de antes divierten más... mandas tu en el motor no una ++++ resistencia como los de ahora arg... vamos que el corte ya no es lo que era aunque hay que reconocer q los coches d ahora le sacan más potencia pero yo no lo cambiaría por otro, solo el pensar de tener una avería electrónica.... buff xdd y si me comprase uno sería un opc pa los domingos aunque la verdad lo que me encanta es ver a un corsita con un let claro adelantar un ferrari vamos.. la cara q se les keda jaja.
Es increible los años que tienen estos coches y la cantidad de forofos que somos en todo el mundo... bueno... en américa... cuando aqui el 2.0 16v ya es un makinon alli seria un juguetito xDD como andan con v8 y cosas desas... xDD pero vamos que yo prefiero un kadett o un astra o cualquiera de estos antes que uno nuevo, kizas no tendras las comodidades de uno nuevo peeero.... es mas barato de mantener, el seguro..., cuesta menos..., andan muy bien.. yo creo que cuando me vaya comprar un coche nuevo me comprare otro astra f o un kadett jaja, un saludo pa todos y perdonad la rayada jaja