-
Re: kdd guipuzcoana 08
joder pues está la cosa xunga por lo ke veo...yolanda no puede el 15, eduskap no puede el 8...yo cómo he comentado antes, la fecha se fijará buscando la mayor asistencia posible, a ver que dice la gente y si eso lo dejamos para el 22 si hay máxima asistencia...SALUDOS
-
weno aver como keda la cosa sino pues ya ire en otra ocasion...
-
Aupi chicos. Yo todavia no confirmo aunque para la kdd espero tener el coche.
1 saludo.
-
no se, si dejándolo para el 22 podeis venir los dos, sería perfecto, pero también hay que contar con la disponibilidad de Webon, que se ha perdido las dos últimas por trabajo, y no me gustaría que volviese a pasar lo mismo, asike, sin ánimo de ofender a los demás (ni muxo menos) si webon se pudiese pasar el 8 o el 15 pues elegiremos ese domingo...SALUDOS ;-)
-
-
Por mi bien, asi seguro q fijo q voy.
1 saludo.
-
Hola chicos, que yo no pueda el 8 no significa que no la podais hacer ese dia, la cuestion es hacerla cuando más gente pueda y venga mejor. De todos modos yo he ido a un par de ellas ya, así que si yolanda puede ese dia, pues prefiero, ya que no ha estado nunca en ninguna y yo estoy ya cansado de veros, k sois unos calentaos, es broma eh chicos! un abrazo fuerte.
-
asias .... bonito gesto...te lo agradezco... q se aga cuando mas gente se apunte y listo...sera x kedadas jejeje
-
yo el dia que querais, bendito paro,,,,,,,,
-
yo ya saveis k cuando vosotros kerais ya k a mi me viene bien cualquier dia,lo k no se es si podre ir con el vectra por el tema de chasis ya k el perito lo a peritado hoy y a dicho k este vehiculo no es apto para circular por ningun tipo de via.lo bueno es k como lo e pagado yo(el perito)no a dado la orden a la itv o a los agentes de la ley de inmovilizarlo,ademas tambier por k le e dicho k el coche no lo uso.asi k no se si lopodre llevar.