asias joer pues siq briyan si....pues se lo dire a mi papi q trae de esos productos del curro jejeje asiq x la face
Versión para imprimir
asias joer pues siq briyan si....pues se lo dire a mi papi q trae de esos productos del curro jejeje asiq x la face
A mi me advirtieron de tener cuidado con los abrillantaplástcossalpicaderos-etc (vaya palabreja me salió,jeje) , según lleven o no silicona. Me comentaron porque sobre todo antes, los productos lo llevaban siempre porque dejan un buen acabado y demás, pero el cuidado es porque la silicona no permite que "se le fije nada" y es difícil de eliminar. Me comentaron caso, por ejemplo, de querer pintar el coche o algo, ya que los vapores hacen que no se fije bien la pintura, por lo que obliga a lijar y demás, y que incluso hay pintores que se niegan si observan silicona.
Lo mismo me dijeron para plásticos, que son sobre todo los productos que suelen llevar; que mejor otro tratamiento hidratante, pero que no lleve silicona..
Yo cuando lo veo un poco sucio lo llevo al garaje a que le peguen un petroleado, ya llevo 2, queda como la patena y son 7 eurillos de na. Si no se jode con las estrujadas en 2ª no se va a joder con un poco de agua... :D
Sus dejo un par de instantaneas del antes y del despues, asi estaba cuando lo compre (ese txutis!!!)
Ese primer coche está hecho una guarrerida, sin embargo el coche de la segunda foto tiene mucha mejor pinta, jeje.
Un saludo