Iniciado por
Apocalypse_888
es que a ferrari le fue bien el año pasado, xq los 2 pilotos sabían kien era el primero, y kien el segundo, no hacen falta ordenes de ekipo para saber eso, entre ellos se respetan y punto, pero hamilton no respetó a alonso, y la escudería encima no apoyó a kien debía de apoyar, independientemente de que persona o de que nacionalidad sea, el primer piloto siempre será el primer piloto y punto...además, de que si no iba a haber estado hamilton el año pasado alli???? alonso puso el coche a punto, configuró todas las mejoras, lo dejó perfecto, todo mascado para el "segundo piloto" que no hizo nada en ese campo...y por si fuera poco le copiaba las telemetrías, pssssss, y eso es un piloto??
Yo creo que mientras kimi esté en ferrari (ojalá que sea por mucho tiempo, que se lo merece y lo está haciendo muy bien) alonso no se vestirá de rojo, xq cómo se comprobó el año pasado, tener a dos "primeros" pilotos en un ekipo te hace perder el campeonato de constructores, que es lo que a la escudería le importa...pero yo creo que el año ke viene alonso seguirá en renault, les dará un baño a todos, ganará el campeonato, y luego, dios dirá...