Que decir, si ya te lo han dicho todos los demas. Esta perfecto Pity*, me encanta como lo has dejado, espero verlo mucho tiempo por aqui. Un abrazote!
Versión para imprimir
Que decir, si ya te lo han dicho todos los demas. Esta perfecto Pity*, me encanta como lo has dejado, espero verlo mucho tiempo por aqui. Un abrazote!
Pity enorawena!me encanta como has dejado el coche, todo cuidado hasta el maximo detallle, de verdad tiene un buen curro y ahora a disfrutarlo que te lo mereces!;)
un saludo
muy chulo si señor pero tanto extra mi ma ajajja me encanta en serio
Impresionante y precioso.
Creo que todos queremos, además, un video de tu niño bailando sevillanas o el "Saturday Night" o lo que sea.
;)
Alex.
el mio esta entero homologado, hasta barras, motor ,caja f28, valvula descarga, y demas. sobre la homologacion en serio NO TE PREOCUPES hay un chico en el foro chusk-r que homologa y lo hace de p.m. si kieres el telefono dimelo y te lo envio. aparte el tuyo creo recordar que partias de la base de un xe y estas justo en la barrera del 30%, por lo que no te costara mucha pasta. cualquier duda ya sabes
Yo para variar no te voy a dar la enhorabuena xDDD
Lo que te voy es a dar las gracias por enseñar a hacer las cosas bien.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
sobre lo de los astra turbo que yo sepa hay:
aliarla -- piti - oscar ruiz,( aunque ahora por tema reglamento de la fia ya no lo es) -- alex( un astra que vino al segundo aniversario con un astra color camaleon y super ensanchado) el mio
Se nota que está hecho con un cariño tremendo.
Ahora con techito y cruise control y al museo de la Opel.
Un saludo,
coño, pues precisamente el cruise control es una cosa que le quiero hacer y no la he puesto en mi lista de cosas que quiero hacerle
Haber si sale un kit por ebay barato, eso si, antes iran otras cosas
Un saludo!!