Buenas, yo tambien me apunto, a excepcion de que quedeis el viernes por la tarde o sabado por la mañana que no podría, sabado tarde y domingo tdo el día, no problem. así de paso ya os conozco.Salu2
Versión para imprimir
Buenas, yo tambien me apunto, a excepcion de que quedeis el viernes por la tarde o sabado por la mañana que no podría, sabado tarde y domingo tdo el día, no problem. así de paso ya os conozco.Salu2
ami me gustaria ir,, xo asta esa semana no l podre confirmar..
pero.... para que fecha es la gente que hay apuntada?
ç
Entonces tambien tendre que elegir entre o ir a Sevilla, o ir a Madrid, por que las dos cosas no pueden ser....
Ya nos organizaremos.. Ve buscando algo MUY BARATO.jeje
Repito la pregunta que ha hecho Billy, la gente que hay apuntada cuando va realmente?¿
¿cuando vamos a ver el salon, el sabado, el domingo, los dos dias?
¿las entradas valen para los dos dias?
Buenas
El salón propiamente dicho se ve en un día, si me apuráis una mañana o tarde, pero para hacer el moñas bien suele molar ir un par de veces.
La idea de la quedada es que los que vengáis de fuera hagáis una noche para pasarlo bien por aquí con calma, pasaros por Aymair o La Torre....
Un saludo
Jose eso d Aymair q es?? algun puticlus???? :XD:
Un saludo
Yo paseo mucho tb por el teamcalibra026, se lo voy a decir a alguno de por alli, a ver que le parece.... por todo eso que habeis cometado.